viernes, 4 de abril de 2008

Noche Surrealista -Blogueril -Covadonguera

Iniciativa de Isteri. Lo agregué al messenger para que pudiera explicarme mejor lo de su tatuaje de las uvas Istéricas. Me platicó que la semana anterior lo habían reconocido en famosa cantina de la Roma..."¡eres Isteri y tienes un blog!"...Le provocó cierto susto. "Es es el precio de la fama". Lo habían reconocido otros blogueros: Valedora Fabuloca, Emilio, y Red Shoes Girl.

Logró con el mínimo esfuerzo convencerme de dar el cantinazo, convocar a los antes mencionados, y a ver quien más se apuntaba.

Iba un poco nerviosa "¿no será una broma?"..."¿y sí Isteri es una señora de 50 años que disfruta hacerse pasar por un poeta-boxeador-hiperactivo?"..."¿y sí todos tuvieron algún contratiempo y nadie llega y me quedo sola y deprimida en una mesa?"...estaba tomando control la paranóica que llevo dentro.

Éxito rotundo la noche de anoche. Es una sensación extrañísima que alguien te grite por el sobrenombre que sólo usas en el blog, que has creado para (es que en toda mi vida he tenido gran cantidad de apodos, pero este es el único que ideado yo), que te reconozcan al verte pasar.
Llegué a la mesa porque Lear me reconoció y me gritó cuando iba pasando buscando una boina.

Ahí estaban también Isteri, Profana, y la novia de Lear. Llegó Ricardo Arce. Se integraron a la mesa Red shoes Girl y Emilio. La Valedora Fabuloca hizo aparición al final, ella ignoraba el asunto de la reunión (Isteri dice que le mandó un mail, pero al parecer ella no lo vió).

"¿y tu porqué empezaste con el blog?"
"¿cuánto tiempo llevas con él?"
"¿No es cagante que te dejen comentarios los anónimos?"
"¿has visto el blog de ###### #####?, es una puta basura"

Sí, llegamos a la conclusión de cual es el blog más vomitivo del país.

Profana, Red Shoes Girl, Valedora y yo nos percatamos de nuestro fanatismo común por Sex and the city.
Nos llegan post de otros blogs. Con Red Shoes Girl me pasó cuando leí un post en el que relató que un individuo condiciona a su pareja a no rebasar cierto peso. "Hijo de puta, cabrón" pensé. Y sentí coraje de enterarme que hay personas entre nosotros diciendo (exigiendo) semejante aberración. Ella pensó en tener más precaución al transportar su Mac , cuando leyó el post donde escribí del robo a mi amigo Daniel. De hecho esa misma tarde sintió un poco de paranoia.

Sensaciones increíbles. De repente tu refugio virtual cobra vida. Hablas con alguien que jamás has visto, pero que ha leído debrayes que ni a tus amigos más cercanos les contarías. Tus secretos, frustraciones, sueños. Hay algo de todo eso aquí, a la vista, y platicar con alguien que lo sabe sin conocerte es...surreal.

Profana experimentó eso mismo, pero con mayor intensidad (tal vez). Pues ella disfruta mucho el hecho de tener un blog bajo el velo del misterio y una identidad anónima. Hasta cierto punto la envidio. Hay personas de mi "mundo real"que visitan este blog por eso en algunos post no puedo explayarme como quisiera.

La mayoría somos groopies de Méjico Májico. Yo intenté pelear el primer puesto, por aquello de la antigüedad de mis comentarios (¿verdad cynthia?).

Valedora y yo somos bien fans del Gabriel, para qué negarlo.

Chingonsísima noche. Me encanta Abril.

50 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

A diferencia de otras borracheras, ahora yo no sé como llegué ahí. Fue divertido verla mover el ojo.

Eric Uribares dijo...

Mientras esto leo, temgo unos sudorcillos extraños....por qué será???

besos istericox

KDM dijo...

Fotos nos quedas a deber ¿habrá?

Edgar dijo...

Ya me empezó a llamar más la atención lo de las reuniones blogeriles

El Agus dijo...

Yo ando en Querétaro aunque si me gustaría conocer a algunos blogueros por ahi (y sobre todo blogueras como a # # # # # # # # # # , ni modo, apliqué el mismo método).

Saludos

Emilio M O dijo...

No pues para la próxima hagan extensiva la invitación. Bueno como sea que chido que la pasaron muy bien.

SalU2, buen fin de semana

Jo dijo...

vaya! aun con todo lo surreal a veces potencializa el hecho de que la gente te conoce y reconoce de un modo mucho mejor que los que creen que si te conocen... aqui la gente se conoce desde dentro
y aun cuando hables de cosas que le lees, seguro no hablan de lo obvio de lo comun... o de lo que sueles hablar con los que ya te conocen....

uy lo siento me siento como cantinflas. jajaja

que buena onda. que padre que se hayan reunido.

Jana dijo...

Fregon su reunión como que se ha de sentir extraño ver a las personas que en realidad saben como piensas, como eres, porque aqui en el blog si sacas el "verdadero yo" .... yo tambien soy una bloguera anonima ningun conocido sabe que escribo, eso es la magia de mi mundo bloguero que no tengo que quedar bien con nadie jeje.
saluditos!!
p.d.. espero que mi blog no haya sido el mas gacho jaja.

Jhon Brando dijo...

Uyy, excelente lugar la famosa covadonga, suculenta fabada, para echar la ficha un rato, disertar sobre grilla política o literaria, pero sobre todo, mejores briagas. Me parece que no pudieron haberse reunido todos esos “blogstars” en un lugar mejor. Respecto a lo de la “identidad” “bloguera”, efectivamente es mas cómodo escribir bajo un pseudónimo, te aseguro que si los compañeros de la revista para la cual escribo (ahí si con mi nombre real) leyeran el blog de “Jhon Brando” no se percatarían de quien es el autor.

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE"

yorkperry dijo...

ahora en orden, sin elegir, leer y comentar un post al azar...

Me ha tocado que sin esperarmelo me llamen por el nickname...

Ahora como que ya me acostumbré que la mitad de la gente me llame por mi nombre y la otra otra mitad York... y Gaal Dornick, él me dice Chandler.

KDM dijo...

...y qué maraña de contradicciones, hace justo un post, abril te chocaba.

:)

Lilián dijo...

YAY. Las reuniones blogueras son la ONDA. Desde hace mucho quiero escribir sobre esto, porque tengo toda la certeza de que cuando empiezas un blog tu vida puede cambiar hartísimo.

Para muestra un botón: muchos de los blogueros que he conocido me parecen hoy grandes amigos, y sé que la lista aumentará. Me he relacionado con ellos, algunos se han convertido en personas muy importantes en mi vida, otros me cayeron ya muy gordos...

Espero conocer a más blogueros aún pronto, ¡pronto!

Saludotes.

Lilián dijo...

No me parece justo que vayas a reuniones blogueriles y no invites, y todavía vengas a presumir!!

¿Que acaso no merecemos participar sólo porque nuestros blogs no son tan buenos?

Los malos blogueros somos invisibles a caso?!!

Jijiji Saludos!!

Miss B. dijo...

Ash.... quiero chisme completo! ¿cuál es el blog más vomitivo? dime dime dimeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Yo también te quiero conoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Defeña Salerosa dijo...

Uy, perdón, es que fué algo "de repente", "sin planearlo"...¡es neta!. Lo más probable es que se vuelva una tradición (quien sabe), así que ya saben, covadongazo de juebebes.

Sí hubo fotos, pero la cámara no era mía, y pues, como ya mencioné, hay bloggers que tienen una identidad que proteger.

Lillium, no exageres...no hay malos ni buenos.

En parte por eso mi blog se llama así, para q sí me quiero retractar de algo que dije, tenga la disculpa anticipada, jeje.

Soron dijo...

El "mundo virtual" nos proporciona el anonimato que nos sirve para expresarnos con una libertad "diferente"; puesto que, asumo, las personas que nos leen lo hacen por lo que escribimos y no por otras variantes que podrían hacer que nos evitaran o ignoraran en el "mundo real". Supongo que todos necesitamos ese tipo de catarsis...

Unknown dijo...

Sólo puedo decir que es interesante saber que las relaciones pasan del mundo virtual al mundo real y pueden dar lugar a buenas relaciones. Por cierto, me da algo de envidia y mucha curiosidad saber como se crea toda una reunión de blogueros así.

Lalillo dijo...

Interesantes tus comentarios respecto a la mezcla de un mundo virtual y el real. Eso de que aveces uno cuenta en el blog cosas que ni a los amigos. Pero tambien es cierto que uno tambien deja de escribir algo por las repercusiones en el mundo real.

Padre tu blog

Evil Charlie dijo...

wow supongo es el riesgo de ser famoso..no se a mi nunca me ha pasado

la valedora dijo...

jsjajajaja el blog mas vomitibooooo el mas!!! yo si se cual es!!!! jajaja abril es hermoso todos nos vemos bien cuando jacarandas purpuras caen de los cieloss.
hay hay hay ese covaaa trae todo, neto neto yo no tenia idea de la reunion yo solo fui ahi por que si y me los tope magicamenteee,df creo que sigo medio peda jajaja saludosdos

Emilio M O dijo...

Estoy con lilián cuando afirma

¿Que acaso no merecemos participar sólo porque nuestros blogs no son tan buenos?

Los malos blogueros somos invisibles a caso?!!


salU2

Jo dijo...

seguro tendras cierta impresion de algunos bloggers.... seguro yo ante ojos de varios sere la depresiva que carga sus barbituricos en vez de sus cosmeticos jajajaja.....

ojala se haga una costumbre grata y se frecuenten e incluso hasta nominen al proximo blogger que quieran conocer... a poco no?

Leliel dijo...

...no pues que padre. pero la neta estoy siento un poco de envidia...

Creo que un dia les caigo... pero ni me van a reconocer :(

Creo que eso de la identidad secreta para mi se fastidio el dia que mi hermana menor vio mi blog y en una reunion familiar una tia me grito Leliel!! puedes traer equis cosa?? ..fuck!!

Aunque coincido en que es bien simpatico que alguien te grite por tu seudonimo

Yo tambien me quede con la duda del blog mas vomitivo del pais, pero no me importa cual si no el por que?....lo diras????????

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Saludos.

PS. Chale, se me está consumiendo la elocuencia...

Gaby dijo...

las reuniones blogueriles, son la onda!!!!!!

Mickey dijo...

orale, que envidia, no conozco a ningun bloguero en vivo, bueno si, pero los conocia desde antes de que hicieran sus blogs y viven en el D.F. pero salir juntos para platicar de todo lo que ustedes conversaron se me hace de lo mas chido.

El Sexy dijo...

:|

No tengo mucho que replicar (tengo que admitirlo), la imagen no es la mejor, la verdad a mi me agradó, no es la vestimenta rocker que uno espera en un poster de un Festival de Música; pero me agrada la imagen (insisto en admitirlo).
En cuanto al cartel....pues....tengo que decir que estoy bastante entusiasmado con la mayoría de las bandas, y principalmente porque por fin podré ir al mentado festival...El C.C.Zero Fest, pues....no me llama tanto como el Vive, la raza me llama a gritos :)
La mayoría de mis lectores (creo, si es que me leen) son personas que sí conozco, y no procuro quedar bien con nadie, yo sólo escribo, aunque a veces no tenga tiempo.. :) yo quiero tener una reunión bloggeril!!
Saludos

Kathya dijo...

jaja que chido!!! si dinos cual es el blog mas vomitivo!!!!!!

los blogs q yo frecuento son de gente de provinvia q esta mas cañon llegar a conocer pero de todos modos es bien chido este asunto =)

saludos!!

Unknown dijo...

Que gran noche pasaste, conociste a algunos de los bloggers que yo leo, y tienes toda la razón da una sensación extraña conocer a personas que leen ciertas intimidades que de vez en vez vas revelando.

Yo he tenido oportunidad de conocer a algunos otros bloggers y el saldo igual fue muy positivo, era como platicar con amigos que ya conocieras de hace tiempo, a pesar de no haberlos visto en persona antes.

Unknown dijo...

PD.Sólo me quedo una duda, cual es peor blog de México ?¿

Anónimo dijo...

Envidia que me dan todos.

Ahhh! [suspiro de nostalgia] los encuentros entre bloggeros siempre me han dado miedo pero sin duda es una graaan experciencia.

Saludazos!

Gabriela/undies dijo...

¡Yaaa digan cuál es el peor blog!

Suena divertida la reunioncilla, abril se está poniendo divertido, sí.

Chosty dijo...

Noooooooooooooooo0000000000oooooo!!!

Ok bueno pues está bien...pero leer un post donde están implicados la mayoría de los que nos Bloggeamos y no estar me dan muchos celos, te deje un post en mi Blog, espero que pase algo parecido este fin....

atte. tu amiguito de provincia! yeeh!

Michel Hernandez Villanueva dijo...

Uufff....

Por lo menos no es el mio, el nombre no tiene el mismo número de letras que tus "#".

¿O contaste mal? :P

Cynthia Ramírez dijo...

Quá mal no poder haber estado ahí esa noche!!! Pero me dio muchísimo gusto escucharlos, ya somos menos desconocidos que antes! (si es que alguna vez fuimos de verdad tan ajenos)

Nos vemos el jueves.

Saludos!

argos dijo...

acá habemos algunos pioneros en reuniones bloggers y sí, pasan algunas cosas chuscas, como cuando te llaman por tu nick!!

Unknown dijo...

bueno me estoy perdiendo de algo... agendado el blog de gabriel...

Salud!!

cervantes dijo...

a la otra inviten.. ese viernes... me quede dormido viendo paris te amo jajaja.. algo mas deprimente ???

si, no habia helado.

aajaja. pffttt...

ni risa me da.

Profana dijo...

La cosa es que a partir de ése jueves, ya hay "gente de mi vida real" que lee mi blog!

jajajaja, no tendrás que cambiar el nombre del blog a ojos defeños, verdad??

Fue un verdadero placer, apuntada para la prox, verdad??

jonacatlan dijo...

y eso que abril era el mes mas jodido segun tu... ¿aja?

si es cierto, eso de que el blog te ayuda hacer catarsis, lo mejor es que te ahorras un chingo de lana en psicoanalistas.

es muy cierto eso de mantener una identidad en el blog y mas cuando te llaman por tu nick, la bronca viene cuando descubren quien eres porque esa magia de "sentir la fama" se pierde.....

¡ya de una vez di (o digan los que fueron) cual es el blog que esta pa´gomitar! ¡carajo!

David Moreno dijo...

Y a todo esto: y el peor blog mexicano...¿es?....

Saludos :D

Leliel dijo...

No creo que empezar a hechar culpas o a tachar blog's publicamente sea lo mejor, pero si seria interesante saber el por que o cuales fueron los elementos, por lo que lo denominaron "el blog mas vomitivo"

..o como ven, quieren que se los digan en la cara? :P

Defeña Salerosa dijo...

Ok, pues, tal vez sí me pasé un poco de la raya al poner eso del

"blog más vomitivo del país"...

1.-No es por su contenido
2.-Es por la clase de persona que lo escribe, y particularmente resaltó en una entrada de su blog (lo pendejo que es).
3.-Jamás me ha comentado (y no creo que lo haga) formalmente, aunque creo, lo ha hecho con insultos y pendejadas sólo dignas de personas como él, obviamente de forma anónima. Me parece que por alguna razón sabe que me caga la madre (no lo conozco personalmente).

blackeagle-italiano dijo...

Si, ya tuve experiencia de esas reuniones y son a toda madre!!

Pero por lo que veo fue mucha platica sobre blogs!!

Pues que bueno que estuvo prendido el ambiente!!

Ocelotl dijo...

Siemrpe es una experiencia única ver en el mundo real a l@s compas de la blogósfera... y más chido aún que se vayan armando más de estas reuniones que unan dos mundos (el virtual y el de carne y hueso)

Saludos!

Pd. No se cómo llegué aquí =/ pero ta chido el lugar.

Bob dijo...

Jo jo, suena a que estuvo divertido! Pero faltaron fotos cándidas.

cito:

"De repente tu refugio virtual cobra vida. Hablas con alguien que jamás has visto, pero que ha leído debrayes que ni a tus amigos más cercanos les contarías."

Sí, ha de ser lindo.


Saludos y pa la próxima inviten!!!

Emilio dijo...

Saludos defe,
La pasé muy bien aquella noche y fue un placer enorme conocerte a ti y a los demás.
Creo que convertiré a la cova los jueves en una extensión de mi oficina; digamos que entre 10 y 2 cualquiera podrá buscarme ahí.
Me siento además muy honrado de haber sido invitado (pese a que mi encuentro con isteri probablemente cristalizó el encuentro): siento que uds son algunos de los bloggers más chidos que hay, es decir, me sentí un poco como si me hubieran invitado a un reven muy exclusivo al que todo mundo quiere ir ja ja.
un abrazote y nos vemos pronto otra vez!

Grajeda dijo...

esas reuniones bloggeras como son buenas...

a menos que no conozcas más que a uno... digo, seguro conoces a la mayoría, pero no traen etiquetitas para ver; y obviooooo no estarás preguntando uno por uno por el nombre de su blog... que oso goeeeeei.


alguna vez tambien me reconocieron por el blog... wow!!! alguien me lee(bueno más de 1) pero reconocer, si he puesto como 3 fotos mias en 3 años de blog que llevo... y en esas salgo o dentro de un auto o disfrazado... o_0


que bueno que la hayas pasado excelente. me cae que si hiciera menos calor este sería un mes chilo.

Fer V dijo...

Interesante... aunque sí, esto representa todo un dilema para los que posteamos bajo "un velo de misterio y una identidad anónima."

En fin, quizá algún día deje el anonimato atrás, mientras tanto, a disfrutar de un poco más de ¡Invisivilidad! =)

¡Sonrie!

CAMILA dijo...

: O y no invitaste nena¡¡ me uno al club oficial de los sentidos, jiji no te creas que padre que se divirtieron, uyy como me acuerdo de esos grandiosos covadongazos (preguntale a my “boss”) excelente lugar. Besitos.