lunes, 20 de julio de 2009

Perdóname, blog mío

Ya sé que esto ha pasado antes. Entiendo tu enojo, no quiero pretextarte clichés. En el post anterior intenté salir con un chistorete, no quería volver a verte y que empezara lo rudo luego-luego. Romper el hielo le dicen.

Esta relación ha sufrido muchos altibajos, lo sabes mejor que yo. Nuestro inicio fue esplendoroso pero "como en cualquier amor, el primer mes fue el bueno"-Mecano dixit-. A veces ya no sabía ni qué postearte, no se prever cual será tu reacción. Cada vez me cuesta más trabajo comunicarme a través tuyo. La rutina, la maldita rutina, esas ansias que me dieron de conocer algo nuevo, cambiar de aires, alejarme de ti para entender qué nos estaba pasando. La excitante novedad.

Bueno, ya, sin rodeos. Te soy infiel. Muy infiel. MUCHO-MUY-INFIEL.

Es más joven que tú.
Es más popular que tú.
Es menos complicado que tú.
No me exige tanto como tú.
Entiende que no pueda estar mucho tiempo con él, aunque me aleje, sigue en su desmadre y sin fijón.

Es más fácil estar con él. Es un sitio coquetón y dicharachero. Me hace reír continuamente, tiene cada ocurrencia. Además, es sumamente ágil, intrépido, se entera con gran celeridad de cualquier acontecimiento o chisme banal. Te darás cuenta que lo que resalta aquí es su ligereza. No me siento comprometida ni atrapada, sólo me divierto.

PERO.

Él no eres tú, amado blog.

Él no me entiende.
Él no profundiza demasiado.
Él es inmaduro.
Él es hiperactivo, no puedo seguirle el ritmo, ni la grandilocuencia de su ingenio graciosón.
Él no me sirve para el desahogo o el intento chaquetero de reflexión que solía tener contigo.

Sí, lo veo casi todos los días. Sabe muchas cositas de mi diario acontecer. Pero eso ¿qué?, son sandeces quejumbrosas sin mayores introspecciones. De ratitos y como jueguito está bien, pero para algo serio sólo te quiero a ti. A TI.

Él es un free. Tú eres el amor de mi vida -virtual-.

Perdóname, de verdad quiero que esto FUNCIONE, Estoy dispuesta a poner todo de mi parte. Sé que te lo dije antes, pero esta vez sí va en serio. Ya no quiero estar sin ti, me haces mucha falta. Quisiera que todo fuera como antes. Me fui pero no me fui del todo, pienso en ti todos los días. Escribirte un post era como tocar el cielo. Cuando estoy con él, es tu template el que me imagino. Tus comentarios son más apasionados e intensos que sus cortos y efímeros replies.

¿Podrías apreciar mi sinceridad?. Sé que ha sido difícil para ti también. Pero lo que tenemos vale la pena, trata de entenderme, me vi atrapada entre tanta presión, que si el trabajo, que si mis azotes regulares, reaccioné mal. Esta es una relación larga y difícil de mantener, pero mucho más satisfactoria. Tú me diste alegrías insustituibles. Lo curioso es que de no ser por ti, no lo hubiera conocido a él: el Twitter.

Y siendo más sinceros aún, voy a revelarlo todo. Hay otro por ahí que también me ha hecho ojitos un tiempo, hará más de un año. Es muy guapo, dizque buena familia. Fresón. Pero...es taaaaaaaaaan estupidín. Se la pasa perdiendo el tiempo en tonterías. Es muy superficial, le importa bastante la apariencia. Me parece un tanto hueco. Me gusta verlo de vez en cuando y usarlo para presumir, o babosear, o procrastinar. De ese no te preocupes, no es nadie especial, quizás nomás esté de moda. Facebook no me quita el sueño ni me arranca suspiros como lo hiciste tú.

Te amo.

---------------------------------------

(La mera verdad quiero ser bígama virtual, pero no se lo digan al blog, me lo estoy choreando un leve, ya saben cómo es esto.)

25 comentarios:

chilangelina dijo...

Oh dios. Yo me siento igual con el mío. Creo que están por iniciar un grupo de apoyo.

jeov dijo...

Buenísimo....y es una situación que vivimos muchos...¡¡¡

Saludos

angelbc dijo...

(risas) Maravilloso!!!

No en balde uno de mis tweets favoritos es el que habias puesto de que "twitter estaba matando lentamente muchos blogs". Ya se veia venir el actual conflicto amoroso que nos cuentas.

Curiosamente en lo personal, no he tenido tantos conflictos con esto. Quiza soy una especie de swinger virtual porque si me da el corazon y los teclazos para ambos. Ciertamente ambos saben su respectivo lugar y función y de hecho los dos se conocen y se hablan e incluso intercambian posts de vez en cuando (risas). Creo que el chiste es hacerlos funcionar y alimentarse reciprocamente. Tratarlos por separado es arriesgarse a caer en una bigamia muy latosa, como estas descubriendo.

Y como diria Flans (que referencia tan vergonzosa) yo aqui en el medio de los dos...

Eso si, el Facebook podra ser muchas cosas, pero mas que nada lo considero una concesion al analfabetismo informatico de otros. Denme mi blog y Twitter cualquier dia antes que FB.

Es nada mas cosa de organizar la agenda un poco y listo.

Suerte con tus dos galanes :)

jeov dijo...

Mi estimado Ornitorrinco....

No se porque...pero desgraciadamante FB tiene su encanto...por lo que entonces deberia decribirme como no comomo bígamo mas bien como cibergolfo, pues Mi blog, Twitter y FB al día de hoy son parte importante de mi vida.

Saludos

David Moreno dijo...

jajajaja buen post...yo tengo Twitter, no lo uso mucho....en cambio si le he sido infiel a mi blog con el Face...

Saludos :D

Lear dijo...

Iba a poner que yo creo que el facebook y el twitter nada más sirven para pedirnos disculpas unos a otros, o para hermanarnos en esas mismas culpas compartidas. Pero qué sé yo.

Lilium dijo...

Yo no creo que tu blog se enoje tanto por el abandono si cuando regresas escribes post tan buenos y divertidos como este

El Rufián Melancólico dijo...

y quizá esto importe menos, pero vale agregarse: aquí tú eres la Defe, Dueña y Sra. de la maraña. ¿Y allá, una tuitera más?
Buenísimo post, me encantó.

bLanche ʚïɞ dijo...

Y yo que aun no le encuentro ese torrido amor al tuiter....

El Nahual dijo...

jajajaja, esta poca madre...y sabes, me entere por twitter del nuevo post

Oliverio dijo...

Resiste cuanto puedas tu desvarío

adayin dijo...

Jajaja... ¿eso que? Siempre me rio cuando te peleas con tu blog. Me identifico... chale

Hermes dijo...

Solucion rapida: un threesome ;)... por alguna razon creo que el blog si es mas maduro (que pedo, madurez online??? )... suerte con la bigamia ;)

Grajeda dijo...

Sin duda alguna es uno de los posts más increíbles que he leído en años...


perfecto porque habla del mismo medio que se destruye; linda ironía que puede rescatarse si sabes equilibrar el amor por los 2(espera... los comentarios también los lee tu blog) digo... que sepas reencontrar el amor en este hermoso blog de bella piel gris y ojos azules...


creo que muchas mujeres y algunos hombres podrían copiarlo, pegarlo y hacerle unas pequeñas modificaciones para hacer más interesante el frío no eres tú soy yo...


pd. la frase que me robo un cachito de alma (que ahora se queda en estas lineas) fue Cuando estoy con él, es tu template el que me imagino.

· Ademyr · dijo...

ajajjajajajajjajaja....


genial !!!

tambien has caido en twitter por lo que veo yo me resiste querida defeñaza, pero sus encantos son irresistibles..

:)

morloco dijo...

Ni hablar, has logrado describir el sentimiento de muchos, definitivamente el twitter es un facilote, y para los que estamos envueltos en el stress de la vida, nos ha servido para desahogarnos sustituyendo un poco o mucho a los blogs.

Espero que cuando aprendas a equilibrar tu bigamia, nos pases el tip a los que hemos abandonado igual a nuestros sumisos blogs.

Gonzalo Jácome Ochoa dijo...

En verdad envidio tu capacidad para relatar eventos y en especial esa forma que tienes de hacer metáforas.
Yo tiendo por la fidelidad si bien, no puedo ocultar que algunas veces mis pensamientos se distraen en otras tentaciones.
Sin embargo muchos de mis amigos son de la idea que "ojos que no ven, corazón que no siente", o dicho de otra forma, ponle con quien se pueda mientras la oficial no se entere.
Los problemas a veces se dan para los amigos en común que se vuelven cómplices de la infidelidad. No será la primera vez que sea cómplice de una de estas infidelidades. (Me presentas a tu twitter?)
Yo aun no le agarro la onda ni el sabor a eso de los posts cortos, ya que no te dan la oportunidad de expresar pensamientos y sentimientos ampliamente, más bien es como echarte un rapidin.
Y el face es más… superficial. Es así como que de a hue...rzas. Pues ahí están tus cuates (ni modo de eliminarlos) y aunque no quieran (o no les interese) se enteran y a veces también aunque tu no quieras. Es mas como un matrimonio arreglado.
Sigues con tus affaires, pero no te olvides de tu amor, podrías perderlo.

Cid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cid dijo...

Hermoso comentario. La forma como manejaste la metáfora simplemente es esplendida. Pero me quede petrificado, como si fueras mi bien amada y estuvieras cortando conmigo.


Todavía tiemblo de escalofríos...

Gabriela/undies dijo...

Últimamente muchos le han dicho a sus blogs "Bienvenido a Botadero, población: tú" Y todo es culpa de twitter.

HierbamalaNuncaMuere dijo...

oseaaaaaa como que no tienes feissebuuk, chiaalessss, seguro si tienes maispaice, que chafaldron, resultaste más fresona, el twitter es la onda hoy geiii, los naquitos ya tenemos apenas feise y tu diciendo que es freson chaaaaleeeee. Esto me huele a fresisisisisisima

chilangoleon dijo...

yo=que=el=te=mandaba=a=la=chingada

nimbemon dijo...

Jíjoles... a mi FB si me enamoró, aunque creo que a últimas fechas paso el mismo tiempo con él que con mi bló (soy una bígama de lo peor). A Twitter nomás no lo entiendo...
Eso si: mi bló es mi bló y no lo cambio por nada (FB siempre será algo así como la casa chica).
Saludos, n.

Kyuuketsuki dijo...

Y justo acabo de retomar el mio después de muchas semanas. A todos nos pasa, snif. Estúpido y sensual tuiter.

flor zolar dijo...

Muy bueno.......
una descripción precisa!