miércoles, 16 de julio de 2008

Erróneas creencias


Amigos cercanos, blogueros, gente a mi alrededor, me ha preguntado el porqué de mis ausencias, falta de actividad en el blog, o mi disminuída plática. La mayoría suponen que es consecuencia lógica de este post. Entonces yo pienso: "ellos creen que probablemente estoy 'enamorada' (¡puaj!, sí, que fea y sobrevalorada palabra) y ando del tingo al tango con mi pretendiente, pobres"...



Un momento, ¿pobres ellos?...

29 comentarios:

El Rufián Melancólico dijo...

¿y por qué la ironía del "pobre ellos"? ¿No me la están tratando como se debe, con flores diario y citas impresionantes y extrasístoles intensas? Porque por el tono... uno deja de bloguear, o porque está muy ocupado tronándose los huesitos con alguien, o porque el alguien ha resultado decepcionante y no queda más que clavarse en la depre. Ojalá sea el primer caso, y si es el segundo, ya se lo he dicho, mi Defe, búsquese un muchacho a la altura de su vehemencia y sus ojazos enormes y su frenesí saleroso. Si el extrasístole no le está funcionando, ahí le muestro algunos ejemplares aguantadores en el siguiente jueves de Cova, pues. Ánimo y a lo que sigue. Hasta después.

Profana dijo...

Rufián: Chale, por ese "pobres ellos", algo me dice que será el segundo caso.

Defeñita: Hombre, me parece muy mal.No me digas que te salieron con que si me animo, pero mejor no; como que me gustas, pero hay algo que no me deja... bueno, pero es que no hay ya hombres decididos??... ejem, ejem, creo que me he proyectado.

Lo que es cierto, es que es mejor aventarlos cual papa caliente, por experiencia propia, el claro obscuro nunca dejará de ser claro-obscuro hasta que decidas lo contrario (tu, desde luego).

Secundo la moción del Rufián: El jueves Covadonguero puede traer mejores cosas, mínimo brindamos por gusto de la liberación, o en su defecto, malacopeamos.

Créeme, después de algunos tragos, se hacen cada vez más pequeños a la vista!

Saludos y Salud!

pez dijo...

yo lo atribuí 1) a que tienes mucho trabajo

2) de lo bueno, poco

3) tienes mas vacas que Yonathan

o 4) es tu blog, y haces lo que quieres en él

Alletta dijo...

No se si lo entendí mal pero comoq ue el pobres ellos me sonó a que cuando una anda en etapa de enamoramiento todo se centra en la pareja y nos olvidamos un poco de lo que nos gusta en lo individual... necesariamente el enamoramiento terminará y si mutó en amor pues chido, pero igual te das cuenta que el centro de tu vida eres tú y no el otro por maravilloso que nos parezca xD

El Nahual dijo...

Pues algo así me podría deprimir un poco, pero no tanto para dejar de bloggear.

jonacatlan dijo...

¿pobres ellos? ¿como?

...pobres el/ella pero nosotrosssss.....mmmmm nanais

yo tambien me voy mas por la teoria de pez, aunque le falto la 5, tal vez simple y sencillamente no se te incha postear, faltaba mas faltaba menos.

aunque si seria bueno que nos lo aclararas

Ad Ayin dijo...

Jajaja... pobres ellos...
A veces es (aun con tu vivencia) pobre de uno...
Pero decidete mujer... no nos tengas en suspenso

Defeña salerosa dijo...

A ver, yo nunca quise decir "pobres ellos" como referencia a "amigos cercanos, blogueros, gente a mi alrededor, me ha preguntado el porqué de mis ausencias", no...

Es un..cno, no pobres ellos q creen algo q no pasa, q no es, q no existe...es "pobre de mí".

Gracias Rufián, tienes toda la razón.

Pat dijo...

me hiciste reir, digo la caricatura de Mafalda tuvo mucho que ver... No sé estar enamorada es un fiasco, pero a veces (sólo a veces) se siente uno... ¿Feliz?

Aprovecha que cuando menos te des cuenta el sentimiento habrá pasado y no precisamente de moda...

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

uyuyuy... me suena conocido y no dire demas luego me tacharan de paquita y pa que... si no hay necesidad ... igual tu posteas como quieras de todos modos los fieles y acerrimos bloggers vecinos vendremos... igual somos mas fieles que cualquier hombre jaja...
ya me proyecte y no dire mas.

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

no te salio con el clasico "no eres tu, soy yo, no estoy para una relacion, seria injusto porque no pondria mi 100%"

y luego te mensajeara "te extraño"

Kix dijo...

:-) Jajja... super bien la analogía con esa tira de Mafalda...

Pues sí, yo ciertamente creía que te había flechado Cupido... jajaj qué frase!

Generique dijo...

¡Oh!

Y nosotros quensando que andabas por ahí, ocupadita... pobrecilla.

Entonces ¿qué ha ocupado tu tiempo últimamente?



¡Sonrie!

Führer dijo...

si!

¿que ha ocupado tu tiempo últimamente?

(que chismoso)

El Agus dijo...

Pobre de mi: He leido últimamente demasiados post tan personales que son tan personales y tan crípticos que por tanto no los comprendo.

Asi que más que tratar de adivinar lo que te pasa esperaré algún post que explique tu situación actual para no entrar en el terreno de las elucubraciones y adivinanzas.

Saludos

Danke dijo...

Zasss como que últimamente soy mas tonto de lo normal y no entendí ni un ápice de lo aquí escrito. Si estuviéramos frente a frente seria un buen momento para desenchufar mi hemisferio derecho y empezar a asentir con cara de "Claro si te entiendo".

Entiendo a la pobre Raquel (mamá de Mafalda), pero por mas que intento desencriptar el mensaje de Defeña no puedo.

SalU2, cuando entienda regreso

Towers, Gabriela dijo...

Mafalda tiene referencias para todo, por eso la amo.

Uffor dijo...

Pss alomejor falta de...

Pongase las pilas y hagase del rogar...

:P

Nos leemos pronto

Jane dijo...

Pues ojala que si sea por que andas bien ocupada con un amorio!!

saluditos!

María del Mar dijo...

mmmm...
Ya sé, yo sí entendí el "¿pobres ellos?" al leer tu post...
Pero te digo que? en el caso de Raquel ( la mamá de Mafalda) sí pobre de ella, pos sus clases de piano y la madre.
En tu caso, pobre del güey... por tarado o por lo que sea, tu no te "pobrees" ( esa palabra la invento en este momento), te ahorraste mas decepciones, no? Bueno, yo digo.
Abrazo :)

Cynthia Ramírez dijo...

Pero entonces:

1.- Por qué ha estado usted tan ausente?
2.- Está usted enamorada?
3.- Pobres?
4.- Quiénes?
4.- Ellos?

Saludos

lo dijo...

Estoy de acuerdo con maría del mar. Entendí el "¿pobres ellos?". Y sí, francamente, ni siquiera creo que sea pobre de ti, en realidad creo que es pobre del otro, del que se pierde tu grata compañía, pobre del que no sabe valorarte o apreciarte, ni te preocupes, ya se arrepentirá.

Una cita-regalo:

"Later that day I got to thinking about relationships. There are those that open you up to something new and exotic, those that are old and familiar, those that bring up lots of questions, those that bring you somewhere unexpected, those that bring you far from where you started, and those that bring you back. But the most exciting,
challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the you you love, well, that's just fabulous."

Ana Estu dijo...

¿y si no es amor que?... tampoco hay tantas cosas que puedan pasar, ¿o te raptaron los ovnis?

Danke dijo...

Ahora si ya creo poder opinar (mi cerebro por fin esta libre de presiones laborales).

Creo que en realidad es ¡pobre de el! (tal vez fue lo mejor) porque eso de perderse la compañia de alguien tan inteligente como tu si es como para darse un balazo.

Pero pues al tiempo las cosas, y si esta vez no cuajo, tal vez la siguiente, el chiste es seguir arriesgando y en una proxima ocasión tengas el boleto ganador.

SalU2, Un beso

Buen fin de semana

Neto Citadino dijo...

jajaja, me quedó claro con Raquel mamá de Mafalda.

saludos

Roberto dijo...

jajajaja

Defeña salerosa dijo...

Gracias a todos.

*Pobre de mí*...no me gusta la autocompasión, y no creo q alguien se pierda de mi compañía como si fuera un premio. Yo lo dije en el sentido de *pues sí, deberían tener razón, y yo debería estar en la nube rosa, y loca de la emoción*. Y no lo estoy, es gacho, pero no de tristeza absoluta.


No debería ser tan críptica, no es un juego de adivinanzas, es un blog...

David Moreno dijo...

Ah...es vuestro blog y puedes hasta escribir en elfíco si quieres (y si sabes, por favor enséñame)...

Se críptica...o no lo seas, lo increíble de esto es que uno puede hacer con su espacio, lo que quiera....

saludos y abrazos de lunes...

Ana Paula dijo...

Mmmm... me pasaba lo mismo. Enamorada? Ni madres, apendejada, en las nubes, nada del otro mundo.

Ahora he preferido no beber, me ahogo rápido en estas condiciones.

Q más da wera, una raya más al tigre, q de eso estáhecha la vida.