jueves, 26 de junio de 2008

Extrasístole

Es la aceleración del ritmo cardíaco. Sin ahondar en términos médicos, las causales fisiológicas o externas, yo puedo decir, que es justamente lo que me pasó esta noche.

Hay un culpable. Tiene nombre y apellido, pero creo que prefiere el cálido velo del anonimato. También lo acuso de tener cierto grado de responsabilidad por toda la confusión de los últimos días.

Me parece que no encontró mareo alguno la noche del viernes cuando fuimos al centro de Tlalpan, y escuchaba mi parloteo de vocecilla ronca y áspera.

Estoy contenta (hasta hay nueva etiqueta).

21 comentarios:

Lilián dijo...

Genial amiga! (Uy soy el primer coment!!)

Me encanta la idea de que tengas ese tipo de desórdenes cardiacos por esa causa. Me da mucho, mucho, mucho gusto.

Que más te puedo decir? El amor es una cosa, esplendorósa, love is in the air... etc.

Te faltó decir que también te produce desórdenes de sueño, mira que postear a esta hora... jajaja

Saludos y enhora buena!

Alletta dijo...

Felicidades defeña, estas en el mejor momento de cualquier relación, cuando el corazón intenta escapar por culpa de alguien, y al no lograrlo se conforma con danzar alegremente por nuestro pecho.

Enhorabuena!

David Moreno dijo...

Love is in the air, everywhere you look around...


;)

Lilián dijo...

¿Ves? Estás cayendo. Jijijiji. Qué pretextos de edad y peligro de intenseo nefastete. Cuando un cae, CAE.






Pero qué bonito es, ¿no?

Emilio M O dijo...

Auch me sentí como cuando Lisa le rompe el corazón a Rafa en el show de Krusty.

Nahhhhh!!! No es cierto, que chido que encuentres a alguien que te haga sentir eso.

SalU2, Un beso

Profana dijo...

uy, Defeñita... de que se siente raro, si, es muy raro; de que puede hasta espantar, seguro, hasta el más ecuánime; de que confunde, vaya, cual perro en periférico.

Pero como diría la Streisand en El amor tiene dos caras: por qué nos enamoramos? Because it feels fucking great!

Jo dijo...

siempre hace falta un "extrasistole" que le de sabor a nuestra rutina.. mejor aun que rompa con la nostalgia... en estado diastole para cambiar de canal para el sistole

me senti cantinflas jaja

Kix dijo...

Uuuuuuuiiiii!!!

¡Eso es! Dime si no es maravilloso!!!

Fer V dijo...

«Thou wouldst be loved?- then let thy heart
From its present pathway part not!
Being everything which now thou art,
Be nothing which thou art not.
So with the world thy gentle ways,
Thy grace, thy more than beauty,
Shall be an endless theme of praise,
And love- a simple duty.
»
- Edgar Alan Poe

¿Deseas que te amen? No pierdas, pues,
el rumbo de tu corazón.
Sólo aquello que eres has de ser
y aquello que no eres, no.
Así, en el mundo, tu modo sutil,
tu gracia, tu bellísimo ser,
serán objeto de elogio sin fin
y el amor... un sencillo deber.
»
- Edgar Alan Poe)


¡Sonrie!

Unknown dijo...

iuuuuuuuuuuuuuu!

Don Rafo dijo...

órale, yo igual estoy enamorado.

Que bonito es el amor.

Víctor dijo...

Felicidades!!! viértale salerosidad, inviértale un par de arritmias cardíacas que se saborea mejor!
No estamos para dejar pasar estas emociones carambas.

Saludos.

RED SHOES GIRL dijo...

Y yo también he sufrido de taticardia estas noches, me da gusto que el tuyo sea por enamoramiento ( jaja que horrible palabra), el mío en cambio es por todo lo contrario.

Besos

Eric Uribares dijo...

a mí las extrasístoles ya me tienen hasta el copete¡¡¡ ,me da una cada rato, mta, toy pal perro, por otro lado.....mmmm...,cuenta¡¡¡ cuenta¡¡¡ nada de anonimatos¡¡¡ cuenta¡¡¡

la valedora dijo...

isteri la causa de las tuyas es el exceso de excesos!

df... bien por ti, solo espeor que este no se vuelva uno de esos blogs en los que solo hablan de sentimientos y cosas asi... jajaja

saludosdos

[B] dijo...

La extrasístole es bienvenida, lo malo es cuando se trata de taquicardia y el corazón no sabe para donde jalar ni a que ritmo.

Saludos.

Cynthia Ramírez dijo...

Cuenta, cuenta, cuenta. Nombres!! Nombres!!

Rogelio Segovia dijo...

se llama alcoho y se apellida tinto???

Defeña Salerosa dijo...

Lilián: Amor?, o sea, sé que así se refieren a casi cualquier atracción, lo que me pasó aún no es amor, relax. Pero gracias por los buenos deseos!!!. Era obligadísimo el post.

Alletta: Sí, estpa bonito, pero yo quiero como que cosa más amocionantes en elporvenir.Gracias.

David: Habrá que ver :)

Llián: Sí, estoy cayendo, pero el intenseo nefastete sigue ahí, y ahora a doble voz...

Danke: Esa escena es buenísima. No exageres, gracias por alegrarte.

Profana: Harta razón, como siempre.

Kix: Pero también es angustioso!!!

Jolie:Precisamente olvidé acotar que evaporó mi nostalgia, gracias por recordármelo.

Generique: Órales, está muy chida la elección, muchas gracias (ya sonrío un poco más, siempre he sonreído, no te creas)

Defeña Salerosa dijo...

El nahual: yujuuuuuuuu

Don rafo: yo todavía no ando hasta allá, pero me han dicho q es bonito, habrá que ver.

Lechus: No, no estamos, jejeje, Gracias!!

Red Shoes Girl: Mi *padecimiento* se irá algún día, al igual que el tuyo...la única constante es el cambio. Ánimo. Mala onda que pasara eso, de verdad.

Isteri: Lee el comentario de valedora, que confiancitas eh!! jejeje, ¿tendrá razón?

La valedora: No!, no!, no lo mande nadie!!, me era obligado escribir este post, pero de ninguna forma mi blog se vuelve sentimentaloide cursiloso. Ya vendrán los post quejicas-iracundos-polémicos-zoquetes, con dosis de mi amarguez característica.

David: Justamente a eso es a lo que le saco, a la contraparte...tengo un poco de miedo...

Cynthia Ramírez: No puedo, no puedo!. Existe la posibilidad de que gente que le conozca llegue a este blog, y pus pa que andar regando el tepache ¿no?.

Simbad de la porra:Sí me reí, pero no queda mejor vino-tinto?...jejeje

La Rumu dijo...

He encontrado el mejor momento para comentarte sobre el corazón, 'esa víscera inútil de la que hablan los enamorados'... Ahora YO ODIO EXTRASÍSTOLE. A ese nombre y apellido le he puesto dirección y es la chingada.

Sí, estoy ardida con la vida y q, por una vez voy a ser ultra irracional y voy a hacer todo mal.

Ya tenía rato sin comentarte, me extravié pero ya me encontré y tengo rabia de perro en verano.