jueves, 9 de abril de 2009

Ironías vacacionales

Enfermarme dos veces de gripa en un lapso de 2 semanas. ¿Alergia primaveral?. A pesar de todo prefiero millones de veces estar enferma en vacaciones y en temporada de calor. En invierno, aunque la intensidad de la infección sea la misma, me perjudica mucho más. Estoy en chinga y apurada y desvelada y... acabo de tomarme un thera flu porque no aguantaba la moqueadera: me está dando un sueño increíble...chale.

Que todo el mundo hable de lo maravilloso que es ver a las jacarandas, y que a mí me provoque rabia y coraje infinitas...tengo unos deseos infernales de venganza. En la delegación no hicieron ni madres, ni en la secretaria de ecología, donde habían sido taaaaaan "amables y comprensivos", burócratas al fin. Cada que crece un retoño, las oligofrénicas con mentes sacadas de la mierda más inmunda (mis vecinas, esas hijas puta), lo arrancan (a escondidas, claro está). Las odio. Creo que nunca he odiado así a un ser humano.

Que haya un sol y un clima maravilloso y yo tenga que estar encerrada soñando por lo menos con un bronceado de monitor.
----------------------------

Lo anterior fue escrito el lunes. En efecto el thera flu me noqueó y caí dormidísima en pocos minutos. Tengo miedo de usarlo cuando no esté enferma como remedio para el insomnio que a veces (ja, a veces, sí chucha) me aqueja.

Estar de vacaciones en casa trabajando es un castigo casi intolerable. Soy la recepcionista de mis papás. Ya les recibí 3 recados y he tenido que soplarme a mi tía diciéndome que me cuide y putimil remedios caseros...

Encima de todo tengo muchos problemas técnicos con mi chamba. Maldigo los problemitas pendejos que emergen justo cuando vas a terminar un proyecto. Problemitas inimaginables, inexplicables, asfixiantes, que provocan sudor frío al surgir. Ayer me pasó eso. Agradezco a muchos amigos míos que me han echado la manopla de alguna forma, a Sonia por la asesoría y los modelos que me pasó y por estar dispuesta a apoyarme en cualquier momento, al Mérol por los archivos que me consiguió y las porras, a Pablo por las texturas de árboles, a David por los consejos, y a Enrique por la paciencia que me tiene cuando hay dificulades y trata de explicarme a pesar de mis berrinches y desesperación.

También sale a relucir la envidia. La que le tengo a todos los que están llegando a un destino turístico, tirados en la arena con una chela, tomando fotos de un pueblito, en la peda con los cuates, en el desierto de "viaje", desparramados en casa cambiando canales compulsivamente o viendo una buena película.

Malditas "vacaciones".

12 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

¡Plug!! soy de los ¡envidiados!!.

Y se me hace que por ¡todo el año!.

ya saldrás, no te creas andar de turista todo el año tomando fotos para revistas turísticas, no es la gran vida!
.......Mentira es lo ¡máximo!.......

Abrazo.

Fer V dijo...

¡No estás sola! Sí, todo mundo de vacaciones ¡excepto uno! Y ni siquiera hay mucho que hacer.

En fin, aquí hay que estar y aquí estamos; con un poco de suerte unas cervezas al rato y eso será el punto alto de las vacaciones de Semana Santa, ahhhh.

Recuperate y esperemos que la tecnología de deje de torturar, para que acabes tu proyecto pronto.


¡Sonríe!

Emilio dijo...

Defe! yo también estoy solo, todos mis amigos se fueron y yo no a causa de mi brazo enyesado, tengo mi segunda gripa en 3 semanas, me cuesta escribir y leer, quién coño me ha robado el mes de abril: la peor semana santa de la historia!

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que jesucristo no opina lo mismo, Emilio.

MaR dijo...

Comparto contigo, es horrible trabajar en casa y más en unas supuestas vacaciones!! Y sí, da envidia que todo mundo este disfrutando a todo lo que da y uno pasando tragos amargos con el trabajo!!

Un saludo! =)

Leo dijo...

Trabajar en vacaciones está chido...No hay clientes interrumpiendo.

Yo me la paso rebien.

El Rufián Melancólico dijo...

Yo tengo chelas, pero no tengo con quien tomarlas. La mierda, parezco canción de Pink Floyd. Voy a darle al alcoholismo, permiso.

headbangirl dijo...

Me caga el calor _ vacaciones? Queseso?

El hombre del traje gris dijo...

Sé lo que se siente, el año pasado trabaje mas en semana santa que en resto del año. Pero con gripe :s peor tantito... pero bueno creo que ya vas de salida, espero puedas compensar y tomarte un descanso despues.

Saludos

Unknown dijo...

Vacaciones!? Cuándo fueron?

Cynthia Ramírez dijo...

Ya te llegarán unas buenas y merecidas vacaciones!! Ora sí que como dijo Kalimán: serenidad y paciencia.

Olimpia dijo...

juarjuarjuar yo también prefiero enfermarme ahora, que en invierno, llevo 2 semanas con infeccion de la garganta y gripe, diablos :/ Odio la primavera, odio el calor.