miércoles, 17 de octubre de 2007

Lo indefinible también se puede definir, como indefinible

El día de ayer platicando con un amigo (me contaba algo de su ex), llegué a la conclusión de que "nadie sabe lo que quiere", si, esa frasecita sobreexplotada y estúpida que escuchamos y decimos al hartazgo después de un truene: "es que el/ella no sabe lo que quiere"...

¿Pero quién carajos lo sabe?

A mi no me engañan.

La mayoría de la gente no va por la vida verídicamente convencida de sus deseos, sentimientos o pensamientos. Cree que lo sabe. Lo confunden con caprichos, con necesidades. Terquedad.

Yo soy de esa mayoría (para mi desgracia).

2 comentarios:

lo dijo...

Lo entiendo perfecto, creo que nadie sabe lo que quiere, yo tampoco, lo reconozco!

lo dijo...

Estoy de acuerdo, creo que nadie lo sabe, la verdad yo tampoco, lo acepto! Y me encantaría que algunas personas, entre ellas yo (sólo que no tengo valor, ni estabilidad suficiente), definiéramos eso, lo indefinible, decirlo de una vez por todas y acatar las consecuencias... pero lo pienso y me da miedo reflexionarlo, aceptarlo, decirlo y luego lo que venga... uuuy nooooo, soy una cobarda!