miércoles, 9 de enero de 2008

Ayudemos al teletón, que diga, ayúdenme a ser presidenta...



Me queda claro que casi cualquier mortal podría desempeñarse mejor que Bush como presidente de Estados Unidos...ESO ESTA CLARÍSIMO.

Lo que no entiendo es porque si Hillary Clinton llora, repunta en las elecciones de su partido (si ni cuando le pusieron el cuerno pareció inmutarse). No sé ustedes, pero a mi me recordó a Lucerito en el teletón. Me encabrona ver a un político llorar, y más si es mujer. No sé, siento que "cuando lloran" es por que en su discurso no hay argumentos racionales, me remite a un chantaje emocional.


Además yo le voy a Barak Obama.

11 comentarios:

Cynthia Ramírez dijo...

Si! la verdad es que fue lo más anti Simone de Beauvoir que pudo haber hecho Hillary Clinton.

Irving Calderón dijo...

No por favor no me digan que ya se va a poner de moda Simone de Beauvoir ???

Y si creo que el llanto es una de las armas mas letales con las que cuentan las chicas.......

Irving Calderón dijo...

Olgas espera un momento.............

Te habias percatado del enorme parecido fisico que tienes con Hilary???

jejejejejejeje

Defeña Salerosa dijo...

Cynthia: Casualísimamente es el centenario del nacimiento de Simone de Beauvoir, 9/01/1908...¡Salud mujeres del mundo!

Irving: ¿Qué?
Ya necesitas lentes chavo, si acaso por el cabello corto...
Y pues es penosamente cierto que es un arma de mayor uso femenino, pero no exclusivo (muchas hemos visto novios llorando aplicando el chantajote emocional), pero en el campo de la política, no funciona igual (por lo menos para las mujeres), creo que como los gringos son rependejos, se dejan apantallar con esas mafufadas.
Y no es que Simone esté o vaya a estar de moda, creo que la influencia de esa mujer es VIGENTE.

Hec dijo...

Claro solo un chantaje a cambio de dinero, poder, y muchas cosas mas mierderas.

Bob dijo...

El llanto, oh. Justo recuerdo dos cosas: hace poquísimo en un librísimo de Michel Houellebecq decía algo así como: "Cuando alguien llora nada se puede hacer, sólo queda callarse y esperar a que pase". Me imagino las tomas (porque no puedo abrir videos aqui) son laaargas y envilecedoras. La otra cosa es de Jis, sabio entre los sabios. En una viñeta una mujer llora desconsoladamente y el tipo le dice: ¡¿Qué, por qué lloras, ahora qué hice?! Nuestro pais es todavía un pussy en campañas electorales hasta que no llegue el día en que un candidato salga llorando. Estados Unidos siempre nos llevan ventaja, por eso también nos quitan la copa de oro del futbol.

Kix dijo...

Yo también le voy a Obama, especialmente porque no ha recurrido como Hillary a medidas desesperadas. De entrada, ni siquiera está enarbolando su raza para acercarse a la gente, lo cual es algo que definitivamente cae bien, no se refugia en la salida fácil.

¿Por qué lloró Hillary? Pues porque sus asesores de imagen ya estaban DESESPERADOS porque por más esfuerzos que hacían, la imagen que ella proyecta es de una mujer fría y calculadora.

Pero de que es bajo, lo es.

Don Rafo dijo...

Vaya, yo espero que ganes tu, mi Defeña Salerosa, o si no que gane Barak Obama,y pues sí, no me gusta ver llorar a una mujer, aunque sus lagrimas son algo de lo más hermoso que ùede haber...

"No hay nada más hermoso que el ego magullado de un angel" Stunman Mike....

Chosty dijo...

gogogo Obama!

Me doy la auto Bienvenida a tu Blog

Rock Wolfville dijo...

Si claramente se le ve la sonrisota de Guasón a la tipa esa en cuanto ve que le funcionó su mariquiada...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Lo que pasa es que a los gringos (... y también nosotros yo creo, aunque somos menos crédulos que ellos) les gusta ver emociones "reales" en los políticos, no solo caras falsas de demagogos. Le salió muy bien a Hillary...

Yo también le voy a Obama.