martes, 8 de enero de 2008

Ellos, mis hombres x...

Tengo una amiga muy creativa y muy ociosa y hace casi un año escribió un divertido texto donde describía el probable desempeño de nuestros amigos del sexo masculino durante cierta situación. A continuación les presento dicho documento, pero omitiré los nombres de los pobres incautos. Digamos que encajarían en estos adjetivos: El patán, el chairo, el codo, el pervertido, el indeciso, el sabelotodo-cobardón y el masoquista.

Sin más preámbulos esto se titula: ¿Qué harían?

Con el tema: Cualquiera de los muchachos (entiéndase por muchachos, a "esos" ), una chica y una botella.

Mientras un hombre promedio tomaría valor con el contenido de la botella e inmediatamente después iría sobre la chica, ellos…

Sujeto1: Se tomaría la botella compartiéndola con la chica. Pero no se aplicaría. Mientras más borracho estuviera más le hablaría a ella de lo mala que ha sido su vida amorosa. Al final le confesaría que es gay.

Sujeto2: Se aseguraría de que la chica fuera una pérfida que lo maltrate o que mínimo lo bateé 5 veces, si es así, pondría todo su interés en ella. Cuando la chica lo haya tratado lo suficientemente mal se tomaría la botella en compañía de 30 o 40 gatos (el dato de los gatos es 100% real).

Sujeto 3: Desconfiaría de la chica y de la botella, ninguna de las dos es mota. Tal vez, incluso, formen parte de un compló para explotarlo. Es lo que le ha dicho su Papi.

Sujeto 4: Sin dudar se lanzaría sobre la chica. Finiquitado eso, se tomaría la botella con ella. Después, ya relajado comenzaría a tener ideas: una chica y una botella…una botella y una chica…humhumhum!!!

Sujeto 5: Primero que nada si la botella no es de Jack Daniells la cambiaría por una que si lo fuera. Después chorearía a la chica, haciendo uso de su intelecto, bella voz, sofisticación etc. Pero sin realmente aplicarse. Por ahí de las tres de la mañana y antes de quedarse dormida ella le diría: - Hace dos horas que tu mano esta sobre mi pierna y no avanza, ¡¿por que no te callas y lo hacemos de una vez?!!!

Sujeto 6: Si, hablaría con la chica pero sobre todo se chuparía solo toda la botella. Después se iría al baño. Regresaría tres años más tarde y le aseguraría a la chica que intentó volver o llamarla, pero que en todo ese tiempo le pasaron muchísimas cosas, desde que el cel se le fue por el w.c., hasta ser secuestrado por ovnis.

Sujeto 7: Iría corriendo por la botella, si está ahí es porque alguien más ya la pago, lo que significa que es gratis. A la chica de entrada la perrearía bien y bonito, pero después se percataría de que, si entabla una relación con ella, será larga, tortuosa y con muchos problemas, como que le pongan el cuerno o cosas peores, y muchos años después cuando logren superarlo y se lleven de nuevo bien ella se casará con otro y por culpa de x ni siquiera lo invitarán a la boda. Así que mejor la dejaría plantada.

¿A poco no conocen hombres así?...Pero que conste que sólo es un pequeñísimo espectro de la inmensa gama de comportamientos masculinos.

12 comentarios:

KDM dijo...

Ups, nomás vi pasar los pedradones, :D, je, nah, yo ni tomo, (fiuuu).

TheJab dijo...

Sujeto Jab: se retira dejando mujer y botella para otro, pues recuerda que en casa tiene una botella mejor, una mujer mejor... y un hijo.

Irving Calderón dijo...

jajajajaja si reconozco a algunos de hecho creo que llegue a leer este texto con los nombres originales auqnue algunos son bastante obvios jejejeje

asiendo???

Defeña Salerosa dijo...

Irving: Esa falta de ortografía no es mía, es de la autora del texto, ahorita la corrijo...

¿Cómo lo llegaste a leer??

¿¿Tu amiguito se sigue metiendo a los mails??

Defeña Salerosa dijo...

The jab: Así se hace, bravo!!
Kodama: jajajajaja!!...¿en serio no tomas?

Unknown dijo...

hahahahah con todo el perdon que se merecen... esos son los comments mas ñoños que he visto... (el primero se safa un 3/4)

safo cualquiera de los ejemplos anteriores... one of a kind

hahah prometo dedicarle algo en la proxima entrada.... es mi espiritu navideño olvidado

Cynthia Ramírez dijo...

Creo que el peor de estos "hombres modelo" es el 5. Por que si dejaste que tendiera su mano sobre tu pierna durante dos horas, desde hace hora y media has dejado de ponerle atención al intelecto, bella voz, sofisticación y demás; y sólo te tiene expectante sobre ¿qué diablos va a hacer ahora?

Ah, y también aplaudo la acción de The Jab!!

chilangoleon dijo...

s=hombres=x=son=muy=peleles=chilangoleon=
recharzaria=la=botella=no=la=chica=no=
necesita=alcohol=para=lanzarse=curado=
de=bateos=espurios

KDM dijo...

Deveras, deveritas, sobrio hago pendejadas diario y no me acuerdo de las cosas, tons no necesito alcohol, :)

Ricardo Arce dijo...

El café es más barato, el cine mata tiempo, los parques y plazas comerciales muy cliché, los bares muy ruidosos...

¿Qué no es más fácil ligar por Blog?

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Que complicados estan todos... La cosa es en realidad mas sencilla entre el sujeto, la chica y la botella.

diría chilangoleon: "estos=sujetos=son=fresas=espurios"

Defeña Salerosa dijo...

Chalez: Pus ni tanto, la verdad a las mujeres nos gusta que contestaran como The jab...Por eso decía que sólo esra un pequeño muestrario de comportamientos masculinos.
¡Gracias de antemano!

Cynthia: Tienes absoluta razón, por mucho, es el peor de todos.

Chilangoleon: Que buena actitud, valentía ante todo.

Ricardo: No lo sé. Un blog aunque muy personal, también es impersonalísimo.

El diablo abraxas: psssss más o menos eh!, pero de hecho son muchas cosas menos fresas.