jueves, 25 de octubre de 2007

Vivimos en Disco Inferno (aunque en el DF nos estemos congelando)

Burn baby burn! - Disco inferno!
Burn baby burn! - Burn that mama down

Es pegajosa la rola ¿quién no la recuerda?, todo un clásico de la (gracias a dios extinta) época disco. Sin embargo alguien me platicó una vez que la usaban como "fondo musical" para los soldados estadounidenses mientras quemaban los pozos petroleros en Irak (y por que no, seguro cuando quemaron iraquíes también).

Con todo la desgracia que está pasando en California (sigo muy sensible respecto al tema "Árboles", "medio ambiente", "calentamiento global"... siempre me ha precupado, pero ahora me duele un poco más), no puedo evitar indignarme al igual que una vez lo hizo Felipito (¡¡¡el de mafalda!!!):

"Aqui dice que el hombre inventó la máquina de escribir en 1888, y la ametralladora en 1884...Es decir que el hombre aprendió a matar más rápido, ¡antes que a escribir más rápido!"

Por lo tanto, podemos deducir que:

Si la bomba atómica fué creada en 1945...Y es un dispositivo de destrucción masiva y que desprende una graaaaaan cantidad de energía.

¿Por qué cuernos 60 años después tanto genio humano no ha alcanzado para inventar algo que detenga, sofoque, apague, calme, destruya, ahogue un puto incendio????? ¿¿¿o que provoque la lluvia???? ¿¿¿o lo que sea???? ¿¿¿por qué veo en las noticias a indefensos bomberos con simples mangueritas (sin albur)??? ¿¿¿por qué inútiles helicópteros aventando agüita, o tierrita??? ¿¿¿Dónde esta la tecnología??? ¿¿¿prestándose al servicio del poder, de la guerra (nos están saliendo muy putitas la ciencia y la tecnología)???

Mafalda sólo dijo "pobre felipe, no sabe que ESTE MUNDO, ES ESTE MUNDO. "

3 comentarios:

lo dijo...

Oye! la música disco es buena!!! y sí, lo siento, este mundo es este mundo, lamentablemente... y si no fuera así, no existirías talvez y seguramente no nos conoceríamos y sería triste.

Dr. Zeuz dijo...

Olguita, ¿tu crees que no tenian el poder para apagar el incendio?, ¿tu en realidad crees que la mayor potencia del mundo no puede controlar un incendio y que se expanda de tal manera? ¿por que si cada año en las mismas fechas suceden incendios y todos los años los controlan, en este año no lo lograron? ... Bienvenida al 9/11 del 2007.....

Defeña Salerosa dijo...

no sé!!!! no sé!!! yo creo que si tiene el poder de eso y más, pero sigo sin ENTENDER por que no hacne nada, y no sólo en casos como este, sino en muchísismas otras tragedias...Pero entonces, este año por q no lo controlaron???
no entendí...