martes, 20 de noviembre de 2007

Bajo una luna hostil

Sucedió muy parecido a mis sueños. Yo marcaba como energúmeno al teléfono de mi amigo el Cake, y él no llegaba, y Michele me decía que no me encontraban. Por cierto, no sé a que pendejo del foro sol se le ocurrió que la entrada general fuera sólo por la puerta que da a Río Churubusco, todo el mundo dió tremendas vueltononas para entrar. Cansadísimo.

Por cierto, no se dejen engañar, si algún día escuchan a una persona pedante-"creo que lo sé todo" decir que esta segura de que se necesita la tarjeta de crédito y una identificación oficial para entrar con esos boletos impresos del mail, no le crean, ríanse de ella y de su arrogancia inmerecida. Todo el chistesito de esos "boletos" es el código de barras, ya me lo había asegurado Lo y así es como funciona. De haberle hecho más caso a ella hubiera entrado 1 hora antes al foro sol, mi hígado no habría sufrido tanto y hubiera tenido un lugar mejor en mi chafilla general b. De cualquier forma llegamos hasta 10 metros de la división de general A (que cada vez se hace más grande...que sospechoso). Me tomé una caguama en nombre de mi tía y canté tanto que casi quedé ronca, gracias a Christian estuve muy contenta en el concierto, porque como el es superfan, cantaba y cantaba y yo coreaba y coreaba. Por lo menos 1/3 de los asistentes sólo se sabían "Persiana americana" y "De música ligera", me choca que tanta gente vaya a un concierto sólo por que sería "in", o "porque todos mis amigos van a ir", o "es que le juré a mi novi@ ir con el/ella", etc.

Me encantaron, brinqué grité y nostalgié:
Persiana americana, En la ciudad de la furia, Cuando pase el temblor, Signos, De música ligera, Sobredosis de TV, Nada personal, Te hacen falta vitaminas
Casi lloré con:
Fué, No existes, Disco eterno, Prófugos, Trátame suavemente
Me faltaron y los odié:
Corazón delator, Té para tres.

¡¡¡DE NADAS TOTALES!!!

pd. El 60% de los nicks de mi messenger eran de contactos que fueron al concierto...¡¡¡Ni con depeche mode, ni con U2!!!

1 comentario:

lo dijo...

Exacto, hazme caso a mí, yo soy la luz y la sabiduría! Pensé que ya todos lo sabían, jejejeje.