martes, 20 de noviembre de 2007

El 14 de noviembre

Yo quería que llegara el 15 de noviembre. No debió llegar jamás. Para llegar al 15 de noviembre tuvo que acontecer el 14.

Maldita sea...

Quisiera haber hecho más cosas, platicar más contigo cuando llamabas y buscabas a mi madre. Precuparme por ti, regalarte flores en tu cumpleaños (hablarte en tu cumpleaños), en vez de hacerlo en tu funeral.

Quisiera haber hecho más cosas... muchas más.

Mi mamá dice que tengo cierto parecido a ti, por aquello de ser la oveja negra de mi familia, al igual que tu lo fuiste de la tuya. Yo te entiendo, tal vez nuestra familia es a veces demasido compleja y aburrida. Sé que no te quedaste con ganas de nada, viviste al máximo, tal vez hasta en exceso, y fuiste feliz mucho tiempo, a tu manera. Hasta tu muerte fué como tu: dramática y sorpresiva...

Ya ayer hiciste falta. Te extrañamos.

Hasta luego tía...

No hay comentarios: