martes, 19 de febrero de 2008

Dentro de algunos años

8.25 Me despierto, muy levemente cruda después de la borrachera terrible de ayer (casi ni tomé, he perdido la costumbre) con motivo de la victoria de México sobre Alemania, en las semifinales del Mundial (de las únicas ocasiones en las que veo el futbol, pero he de aceptar que me gustaría mucho mucho que esto sucediera). Lo primero que veo es la espalda de mi amado… hacemos el amor. Me quedo dormida (obviamente después de, sino qué clase de persona sería).

9.30 Vuelvo a despertar. A través de la puerta de la recámara entreabierta percibo el olor a café preparándose, mi amado cocina nuestro desayuno mientras escucha a los Beatles.

9.45 Desayuno con mi hija bellísima (el vivo retrato de su madre). Tiene 11 años. Hablamos de cine; adora a Tarantino y a Michel Goundry, empieza a entender a Kieslowski.

10.15 Salgo a hacer ejercicio con mi hija, mientras mi amado se queda en casa a escribir y extrañarnos.

11.30 De regreso compro el periódico y la revista de cine de Lollipop (Viggo Mortensen en la portada, acaba de ganar su segundo óscar).

11.45 Leo el periódico. Se descubren dos novelas inéditas de Kundera, quien tiene poco tiempo de haber dejado este mundo(snif). Mi amiga Ariadna gana el Nóbel de Ciencias. Mario Marín y cierto ex-presidente mejicano, encarcelados. Pati Chapoy, Jordi Rosado y Niurka Marcos han sido deportados del país, por faltas a la cultura nacional. Regresa la serie Dr. House: brutalmente geriatra.

13.30 Prendo la televisión. Veo con gran admiración que la televisión mexicana abierta le hace fuertísima competencia en creatividad y buen gusto a la mejor del mundo, ¿para qué tener otro sistema?. Telenovelas inteligentes, series ORIGINALES, documentales dignos de premio. Un placer ver la tele. Dibujo un rato con mi hija Valentina.

15.45 Llamada de mi asistente. El guión de mi película ha sido aceptado y será rodada a la brevedad. La dirigirá Christoffer Boe.

15.51 Otra vez mi distraído asistente. Olvidaba decirme que en el despacho hemos sido nominados de nuevo para premios de diseño, trabajo con los diseñadores más creativos y chingones.

16.23 Llamo a Emilio, su novela será llevada al cine y la dirigirá Wong Kar-wai, ¡Qué gustazo!

17.05 Prendo la tele otra vez. Informe de gobierno del presidente de la república Ricardo Jimenez, mi amigo de la Universidad. Todo bien en el país.

18.10-23.30 Leo un rato, hago el amor un rato, diseño/dibujo un rato.

23.45 Salgo con mi amado al bar de unos amigos. La champagne corre y vuela, pero nos damos cuenta que es tarde y estamos un poco cansados por el desvelón de anoche.

Soñar no cuesta nada...

Este post fué pirateado vilmente pero con permiso de su autor, he aquí el original...¡Gracias Emilio!. Lo posteo hasta el día de hoy, que fué un día muy apestoso y de puras noticias feítas.

37 comentarios:

Unknown dijo...

¿y quién dice que no se puede hacer realidad?

Gaby dijo...

ps si... soñar no cuesta nada!

jejejjeejee

Frank Grimes dijo...

Por lo que veo la "lechuga" que te dieron para fumar era potente y sin semilla...golden acapulco?

jajaj...

Saludos

Lilián dijo...

Uy, gran ejercicio de imaginación. Sobre todo las partes donde se nota que la autora hace el amor hartas veces al día (¡eso! ¡así se habla! ¡el ideal futuro de toda persona cuerda!).

Con decirte que ya me vi. Claro que sin la hija, jojojo, pero por los mismos rumbos. Insisto: énfasis en el aspecto sexxxoso de la cuestión, ajúa.

Lilián dijo...

Ah me encantó! Yo también quiero jugar!!

Que bueno que te lo pirateaste. Ya leí el original y también me gustó. Iba a decir que nadie entiende a Kieslowski a los 11, pero luego leí en los comentarios que tu si.

Yo tengo 23 y sigo sin entenderlo 100% :-S Me gusta, claro! pero entenderlo...?

Coincido con mi Tocaya, tu vida sexual futura es el ideal futuro de toda persona cuerda! jejejeje

Anónimo dijo...

que padre!!! ¿de verdad dibujas y escribes guiones de peliculas?

Grajeda dijo...

creo que lo mas ad hoc en este momento sería decir...


In an Absolut World...


snif.


pero que rico saben esos dias en los que puedes decir... que bueno que estoy vivo.

Eric Uribares dijo...

ujuuu¡¡¡¡¡
Tarantino, Kundera, Valentina, escribir, derrotar a alemania y hacer el amor en un mismo poooost,,,que buenos gustos tienes jejeje

pd. si eso pasa en unos años puedes invitar a Isteri a echar trago y rayar tu baño...no?

bexo ixterico

Anónimo dijo...

Qué bonito tener un día de esos.
Me encantó que deportaran a esos 3.
Ojalá algún día tengas un día de esos de verdad.
Ojalá algún día tengamos todos un día de esos de verdad.

Saludos.

E.

David Moreno dijo...

Pati Chapoy, Jordi Rosado y Niurka Marcos han sido deportados del país, por faltas a la cultura nacional.

Reí tanto con esta parte, que todos en la office me voltearon a ver si estaba loco....gran post...

Saludos....

Víctor dijo...

Y qué sería de la vida sin sueños?, o sin la adaptación de ellos, es casi un nuevo guión para una película no?
Saludos y que este día te venga mejor.
No olvides el eclipse lunar en la noche.

Anónimo dijo...

Carajo wera cada dia lo haces mejor, sobre todo por lo del presidente Merol, aunque tambien colocaria en la lista de exiliados o fusilados a fher de mana, a los de rbd a los de moderatto y a toda la fila de reggaetoneros,

MUERTE AL IMPERIO DE LA IGNORANCIA!!!


p.d. cuando sea presidente creare el premio "OLGA WERITA" para las personas q sobresalgan en diferentes ramas de la ciencia y del arte, y mandare fusilar al pinche gober precioso a tu salud!!!
jajaja

El Señor Tlacuache dijo...

Soñar no cuesta nada jaja

Creo que voy a copiar la idea de "un día en mi futuro" pero con un formato un poco distinto... ya veré que se me ocurre

=)

Anónimo dijo...

Caray, no sé si la victoria de México y la película de Boe estén en el mismo nivel gráfico-argumentativo-visual o es que podrían ser uno solo (por cierto, ya viene la nueva de Boe). Yo no pensaría en él para dirigir mi película, creo que iría por Michel Gondry o Gus Van Sant.

Anónimo dijo...

Hoy puede ser un gran día y mañana tambien. Muy agradable tu post, hasta pone de buenas. Y que niña tan inteligente, felicidades.

Anónimo dijo...

Yo quiero un sueño así, no un día ni una vida, sólo un sueño.

Me voy a dormir y a intentar que se me cumpla.

jajajaja, creo que es demasiado temprano para hacerlo, pero que ganas!

Jo dijo...

si todo pudieramos postularlo asi.

se vale soñar. como no.

Cynthia Ramírez dijo...

Soñar, soñar, soñar...

BELMAR dijo...

soñar estimula, finalmente, nuestra mejor creatividad...

Ricardo Arce dijo...

Valentina suena muy salsa!!! Me gustaba ese nombre, ahora me gusta más el de Valeria.

Sí, uno les cocina y piensan que ya es de todos los días, éstas mujeres que sueñan pues, ya tienen su trolebus exclusivo de mujeres, sus leyes esas anti mirdas lascivas, sus vagones del metro...

Y todavía cuates de presidentes, eso es feo, oiga, no no, que los amigos no sean políticos, que sigan siendo amigos y sí, que extraditen a todos esos y a otros más y también sí; que lleve a cabo sus proyectos de pelis y diseño y sobre todo haga el amor tres veces al día, como Diosito manda.

Saludines.

Defeña Salerosa dijo...

El nahual: el más difícil se me hace el de que México le gane a Alemania, la neta, jajajajaja. Lo demás, de una forma u otra (lo q concierne a mi vida) puede ser un poco factible (espero)

Gaby: eso que ni que

Fracasado frank james: Pus no, ayer como andaba muy estresadita fumé tabaco no más.

Lillián: Las mujeres de cuarenta (o de treinta o de veinte) que salen con que les da hueva o no lo necesitan, estan lurias. Debe ser tres, cuatro veces al día, qué se yo...

Lilián: Coinciden las tocayas, y yo con ellas, a huevo! ¿quién dice qué sólo los hombres piensan en eso?. Es q de niña era más inteligente, y nostálgica e introspectiva...Fué después de los 16 cuadno me eché a perder y me volví naca, guarra y simplota.

Miguel Angel: Algún día postearé dibujos que he hecho, y tanto así como escribir guiones de películas tampoco, pero me gustaría tomar cursos de guinismo. He escrito cuentos, y en la universidad el guión de un cortometraje.

Grajeda: Esos días son los mejores.

Isteri: Considéralo un trato.

Controlzape: En el post original, en vez de niurka es javier alatorre, y los tres mueren (aunque no sufren), a mi se me hizo muy extremo, por eso no más lo saqué a patadas del país

Edgard: Gracias, y deseo lo mismo que tú, que para todos haya no uno, sino muchos días así, de ensueño.

David moreno: Seguro que más lo pensaron por eso? jejeje, broma!
Gracias!

Lechus: Gracasi, y si, podría ser. Lo había olvidado, pensaba que era ayer, hasta ganas de ir al centro me dan...

El Presidente Merol: tú eres el presidente, porque no eres político, no estudiaste derecho ni administración ni ninguna carrera donde te pudieran pervertir (políticamente hablando), porq eres una persona JUSTA, HONRADA, NADA TRANZA, SOLIDARIA, EMPÁTICA, eres a todo dar con todo el mundo. Por eso. Además eres el amo del merol!. El nombre del premio se va a oir muy rqaro, hay que pensar en otro, pero la idea me gustó!

El Señor Tlacuache: A ver que tal queda, luego nos avisas.


Lear: También son exelentes alternativas. Boe me gusta mucho, no sé porq, pero me gusta mucho, es depresivo, loco, innusual...

Chocolate: Que bueno que te pusiera de buenas, y que de alguna forma ayudara a imaginar el futuro que a veces perdemos de vista y parece no importarnos. Al salir de la universidad como que pierdes directriz y no sabes exactamente que hacer, porq ya no hay una meta a corto o mediano plazo. La niña es inteligente gracias a su amá! jejeje

Ángela: Si yo pudiera soñar así diario...

Jolie: Pues a los 16 no me imaginaba haber logrado lo que conseguido hasta hoy (profesionalmente hablando), ni rodeada de amigos que quiero mucho, etc. De alguna forma muchas de las cosas que quería en ese entonces y parecían imposibles sucedieron, a ver que pasa en los siguientes 10 añitos...

Cynthia: Soñar con que México ya no sea tan májicamente mejicano

Belmar: Desde muy pequeña sueño mucho, es una compañía constante, casi siempre recuerdo mis sueños.

Ricardo Arce: el nombre me gusta por que es laaaaargo, contrario al mío. Me gustan los nombres laaaaargos. La fonética es estupenda, y además es el nombre de mi compañera constante: la salsa valentina. jajaja. Soy adicta a esa madre desde que apareció en el df, allá por 1987.
qué tiene de malo que me hagan de desayunar...yo me comprometo a aprender a cocinar y hacer la comida, pero eso de levantarse temprano en el frío y hacer desayunos...como q no me convence. Además soy retebuena pa limíar, no es que quiera a un mandilón. Y mi amigo es presidente, porq es bien chido y no es político
Fuera políticos de los pinos!

Don Rafo dijo...

Soñar no cuesta nada, espero que mi esposa sea igual que tú y quiera hacer el amor a todas horas, :D....

Unknown dijo...

que nunca dejemos de soñar...Cambiaste Alemania por Argentina en el original...je je

Saludos

Anónimo dijo...

Eso de q me gané el premio Nobel mi gusto, justo ayer lo estaba pensando cuando veía a mi novio el Dr. House.
Espero al menos un día llegar a hacer algo tan importante q sea merecedor de algún premio o al menos de recordarse.
Obviamente mis hijos Sebastián e Isabella serán muy buenos amigos de Valentina y estaran pensando en ir a la superfresis 6, Todos juntos.

Kix dijo...

Jaja, ya decía yo... mientras leía pensé "¿y a ésta de dónde le salió una hija de 11 años?"

Emilio dijo...

Protesto: en mi sueño Chapoy, Jordi y Alatorre se morían ("sin sufrir" fue la máxima concesión que hice). ¿Por qué vamos a mandarlos a otro lugar para que le jodan la vida a otra gente?
Qué chingón que completaras el anverso de mi sueño, y que chingón que también te guste Kieslowski. Yo también creo que no es o no debería ser tan difícil una vida así: salvo el desempeño de México y el debralle de la película de Wong Kar-wai espero encontrar una chica de quien el enamoramiento no disminuya nunca, y no quiero definitivamente un horario de oficina. Lo demás ya es menos importante.
En fin... que honor haber sido citado en tu concurrido blog y gracias por hacerme un espacio entre "los blogs."
Saludos.
Nos estamos leyendo.

Chosty dijo...

No creo que en el futuro se vea tanto la tele.

¡Y si! Emilio tiene razón chapoy y sus colegas aparecían torturados y muertos por sicarios o algo así.

Y México nunca le ganará a Alemania jajaja

blackeagle-italiano dijo...

Pues, si es que es posible que se haga realidad, solo tengo una pregunta que hacerte...

Quieres casarte conmigo???

Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo un coment acerca del de blackeagle-italiano iuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Ya te estas haciendo cada vez más popular.

La Rumu dijo...

jajajaja... ah q wera, ahora sí me hiciste reír con eso de 'todo bien en el país' y la existencia de un hombre q hace el amor sin provocar queja alguna....

blackeagle-italiano dijo...

Todavia espero la respuesta!!!! jejeje saludos.

cervantes dijo...

UTOPIAS...

castro renuncio al poder..

osea que las UTOPIAS estan cayendo y el imperio esta ganando...

Dr. House..

si, esta ganando .. ajjaja..

Isabel dijo...

Pues creo que a todos nos ha pasado algo del post, eso de despertar crudo jajajaja y lo del sexo también.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Defeña Salerosa dijo...

borré el comentario de arriba, era un insulto sin fundamentos...

Anónimo dijo...

Che Pendeja, ya no fumes mota.

Lo que es cierto es que si quieres tener esos logros, tienes que trabajar mucho mas.

Che 'ndjea

Unknown dijo...

La envidia, los celos, la agresión y la cobardía van de la mano, evita ese juego y sólo toma en cuenta todo el apoyo que te ha dado la comunidad blogera.