martes, 27 de noviembre de 2007

Dañadísimas canciones de The Police

Ayer estuve viendo unos videos del grupo, y recordé lo que mucha gente dice respecto a "Every breath you take"...que si es obsesiva, que si el tipo es celoso, que si es machista, que si da miedo que te la dediquen, en fin; deberíamos dejar de dramatizar, es una hermosa canción, tiene un ritmo tranquilo, gran instrumentación (y tiene a Sting cantando, ¿qué más?)...No creo que se trate de machismo, si acaso una obsesión medio grave, pero cabe resaltar que nos gusta que alguien se preocupe por nosotros, aunque lo neguemos.
Yo digo que si esa canción te la dedica alguien que quieres mucho en un momento chido de la relación seguro es "muy romántico"(¡¡puaj!!). Ya si te la dedica un admirador/a que no te gusta mucho, pues entonces ya preocúpate.

Yo se la dedicaría a...a...a...¿a quién????




Por otro lado, también estuve viendo el video de "I Can't Stand Losing you", la letra también es dañada y sospechosamente obsesiva...pero que yo sepa de esta canción nadie se ha quejado. Y eso que suena como un gran berrinche de alguien al que acaban de terminar con amenaza medio suicida al final y toda la cosa (chale, ahí hablan de LP's, si que era otro siglo), de hecho hay en you tube el video original de esta canción pero no dejan copiarlo...malditos los de universal music group.


(Buenísimos los lentes que usa Sting)
Con todo lo que he escrito en este post, me ha quedado más claro por que me gusta The Police y porque desde mi tierna infancia me fascinaban estas dos canciones. Chale.
ACTUALIZACIÓN
Ya encontré otro lugar donde si me dejan copiar este video de "I can't stand losing you", pero no supe cual poner, los dos me gustaron mucho. Sting brinca e "infla" los cachetitos tan bonito!!. Su chamarra es todo mi estilo. Se ven bien chavitos:

1 comentario:

lo dijo...

A mí también me quedó claro que te gusta mucho The Polce y Sting, ni se diga, sí que se te antoja ese mr. Y creo que la gente critica Every... porque se ha vuelto un cliché de las canciones románticas.