martes, 13 de noviembre de 2007

Sueños de música ligera

Sí, me emociona muchísimo el concierto de Soda Stereo pero no sé por qué he tenido 3 sueños referentes a él, cuando han habido conciertos con los que de verdad estoy MÁS histérica-maniática contando los días y no los he soñado para nada. En ninguno de esos sueños llego a tiempo, busco como colarme porque resulta que mi boleto no sirve, pues es de esos impresos que te llegan por mail y a mí me hacen desconfiar. Soda Stereo es un grupo cuyas canciones me acompañaron desde mi tierna infancia, no puedo desligar sus notas de mis días pueriles en 3ero de primaria. Últimamente son sus letras con las que me identifico en estos años de mi vida, conflictivos, indecisos, expectantes. Gustavo Cerati es uno de los cantantes más sensuales y versátiles del rock en español, por no decir que es de los más representativos "¿Quién no quisiera enredarse en esos rizos?"

En uno de mis sueños el concierto era en una casa enorme, llegaba tarde sintiendo un miedo terrible de no entrar. Pero a pesar de eso alcancé un lugar a 3 metros del "escenario", Cerati me veía y caía rendido a mis pies (ay ajá). Al terminar el recital íbamos por un café y me decía que para la siguiente presentación yo iba a estar en primera fila, me alegraba en demasía y no podía dormir (todo en el mismo pinche sueño). Iba al concierto y éste tenía lugar en un campo enorme, como si fuera Woodstock, y empezaba a caminar hasta el frente de escenario. En mi sueño Cerati era Cerati pero no era Cerati. Voz, talento, personalidad, pero como con 25 años menos, 7 kilos más, barba y cabello lacio. Muy raro ése Cerati.

En otro sueño el concierto era como en un circo, porque había carpa. Y resultaba que en el D.F. había Tsunamis... sí... ¡tsunamis en una ciudad sin mar!... y eso me dificultaba llegar a tiempo, pero mi amigo Christian pasaba por mí, y lográbamos atravesar las olas (que eran tipo ilustración japonesa). Cuando llegábamos a la carpa él me dejaba sola pues su boleto era vip (es mega fan de Soda) y a mí me decían que no podía entrar porque el pedazo de papel impreso de un mail que llevaba no era un boleto de verdad. Entonces enfurecía y le marcaba como energúmeno a mi amigo el Cake (larga la historia de ese peculiar apodo, no sean mal pensados se lo pusieron con la mejor de las intensiones) pues él fue quien compró los boletos. Su triste celular no servía, entonces le llamaba a mi Michele que estaba en el escenario en el show telonero...telonero circense, ella estaba en el trapecio a veinticinco metros del piso, con un bluetooth en la oreja y desde las alturas me decía que no veía al Cake y que me apurara pues me perdería las primeras rolas. Total, después de un rato lograba pasar engañando a los de la puerta y alcanzaba a oir un par de canciones. El Cake apareció después diciéndome que era mi culpa y demostrándome que había impreso un correo equivocado. Me sentía estupidísima.

Ya quiero que sea 15 de noviembre, estoy harta de soñar pendejadas.

Pero puedo deducir lo siguiente de estos sueños:

1.- Siempre quise salir con un músico. Y a lo mejor lo sigo queriendo (pero uno acá, todofamoso que me lleve a sus grandes conciertos... seguiré soñando).
2.-De verdad me preocupa mucho eso del boleto impreso...¿si sirve? ¿?.
3.-Desconfío de mi buen amigo el Cake, y eso que aún no me da el boleto.
4.-Los nicks del messenger de Christian contando los días que faltan para el concierto me afectaron. Pero le estoy muy agradecida por pasarme todas las rolas del set list.
4.-Quiero ir a ver al Cirque du Soleil, y como Michele es francomexicana la anexé al sueño circense. Y ahora creo que ver un circo y un concierto al mismo tiempo debe ser altamente emocionante.

4 comentarios:

lo dijo...

Tengo tantas cosas qué decir respecto a esto que no sé por dónde empezar, creo que lo haré por párrafos.
Párrafo uno: la euforia es enorme por estos conciertos y eso se contagia, en mi ofis nos vamos a ir cinco personas, la cuarta parte de la h. magazine para la que laboro, q no es lo mismo que la revista h. La gente tiene muchas ganas de ver a soda, yo también, incluso llevo varios días escuchando casi nada más que a este trío de atractivos argentinos.
Párrafo dos: la onda de cerati son sus chinitos! qué te pasa! cómo cabello lacio! lo peor, siete kilos más! fatal!, bueno esos son mis gustos y respeto los tuyos aunque déjame decirte que te gustan feos y gorilones, jejejejeje.
Párrafo tres: tsunamis, yo quiero felicitar a tu imaginación. Estoy super ofendida porque no estoy en tu sueño y chris, el cake y mich sí! qué tienen ellos que no tenga yo! bueno, chris y el cake sí tienen algo que no tengo, un cachito más de carne, pero ni al caso, obvio no es eso. El cake tiene tu bole, ok, te la paso, pero chris? qué? sólo porque es súper fan? sólo porque es tu hermanito? yo soy de tus mejores amigas, se supone! aunque ahora empiezo a dudarlo. Y mich, bueno a ella la quiero, no importa, además esta buenísimo que estuviera en un trapecio usando bluetooth y viendo a las multitudes enardecidas desde arriba.
Párrafo cuatro, bueno preguntas varias: creo que andar con un rockstar es la onda! Es uno de mis sueños más profundos.
Sí sirven los boletos impresos, aunque sigue siendo más lindo el boleto normal.
Cake tiene cara de alguien en quien puedes confiar, o no? talvez no lo he visto bien.
Christian es un muy buen hermano, mis felicitaciones.
Yo también quiero ver el Cirque du soleil, vamos, no?

Defeña Salerosa dijo...

jajajajajaja, el comentario esta casi tan largo como el post...porqué no le pones esa enjundia a tus post??...¿?
Mmm de feos y gorilones, pus si, cómo negar la cruz de mi parroquia. Y creo que esas ganas de las que hablas se estan contagiando, así como un virus, y me hacen tener esas alucinaciones taaan extrañas, llevaba yo mucho tiempo sin soñar (o sin recordar un sueño, que no es lo mismo). Uno no decide con quien sueña, y si estabas en un sueño, en el segundo, pero había un imbécil en el y preferí no hablar de dicho sueño. No te malviajes, ok?. Además si te sigo mencionando a cada rato la gente va a empezar a pensar cosas...jajajaja!!!
Y lo del boleto surgió por una plática en el messenger con Sonia, ella era la preocupada...y como a mi me gusta guardar los boletos (a ella también), obvio no se comparan con el papel todo feo de la impresora.
Si, vamos al circo...

Irving Calderón dijo...

La vi ya hace un par de años, ultimamante por situaciones en la vida regreso a mi mente dicho poema, fijate que aunque te compro que la segunda parte no estan afortunada, tampoco creo que sea mala, auqnue la idea de ver a oliverio calvo fue algo aberrante

yo tambien ya espero que sea jueves para ver a soda a ver si nos vemos por alla

SALUDOS un beso bye

lo dijo...

Le puse muchas ganitas al comment porque tú le echas muchas ganitas y a mi blog no tantas porque yo soy mi propia editora y puedo escribir de lo que se me de la gana y como se me de la gana, pero en el tuyo me da penita porque eres muy buena y podrías editarme o clausurarme o ponerme una mala calificación y la verdad es que nunca me ha gustado reprobar.