martes, 24 de junio de 2008

Cerrado por Confusión

Tengo un ligero bloqueo, durará un día o dos.

No decido sobre qué quiero escribir. Varias opciones, la ondita chusca sobre una trivialidad frívola, la introspección de algún asunto ególatra, las quejas que abundan en mi mente respecto a la reforma energética, el relato de un chido fin de semana, o bien, el concienzudo análisis del porqué de mi arisquez.


Sí, mucho gusto, soy la indesición encarnada.

(y leer a Javier Marías en estos momentos no me ayuda nadita-nadita)

25 comentarios:

flotante dijo...

Sí, esas son feas, yo prefiero las infusiones.



Cuídese...

la valedora dijo...

lo que sea que venga sera bueno, eso no se duda, este blog es de calidad jajaja no me hagas quedar mal df... si no van a decir que soy una mentirosa cualquiera...

saludosdos

Tiburcia dijo...

Apenas iba a comentar en el post anterior que, al menos, aun podías escribir, pero...

HG Santarriaga dijo...

:P

[B] dijo...

Si se abriera una votación para decidir tema, el mío seria por la reforma energética, nada mejor para soltar la lengua.

Saludos.

El Agus dijo...

¿Qué tal un post sobre el no saber qué tema tratar en un post?

Saludos

Emilio dijo...

¿qué lees de Marías, "Veneno, sombra y adiós"? Estuve esperándola demasiadas meses y ya lo compré, pero estoy guárdandola... cuándo no sabes de qué escribir, siempre queda la Eurocopa.

cervantes dijo...

Te ha pasado cuando quieres o tienes.. mejor dicho que sacar un trabajo .. el deadline a la vuelta de la esquina, el impresor con una linea de trabajo saturada.. un cliente esperando su propuesta...

y a ti ...


no.
se..
te ...
ocurre..
nada, de nada..

ajjaja.. ok pues asi ando hoy !

cervantes dijo...

se me olvidaba...


CHOCALAS !

:) ajajajja !!

El Rufián Melancólico dijo...

voto por la ondita chusca sobre una trivialidad frívola... ya en segundo lugar, el concienzudo análisis del porqué de tu arisquez.
Saludos.

Emilio M O dijo...

Eso de los bloqueos es mas común de lo que uno pudiera imaginarse.

Mucho gusto Srita. Indecisión, déjeme presentarme soy Don "Humor negro".

SalU2, Un abrazo

Mickey dijo...

voto por lo de la reforma.

David Moreno dijo...

¿Y si escribes sobre la frívola reforma energética??

Saludos...

Fer V dijo...

¿Quién lo hubiera pensado? Primero sin voz... y ahora ¡sin palabras!

Bue', mientras tengas opciones seguramente algo se te ocurrirá pronto. Esperemos que no dure el bloqueo y que te regrese la voz ya.


¡Sonrie!

Unknown dijo...

mejor escribe cómo vas superando la confusión y ya que las superes hablas de lo demás.

Lata dijo...

¡risas risas! Queremos reírnos.

La Rumu dijo...

Un día o dos suena bien, q no se alargue a la semana como tu bloqueada servilleta...

Kix dijo...

¡Hombre, está bien! A todos nos pasa de pronto, nada más no te tardes eh!

l&tae dijo...

como Latamoderna,... risa risa, eso es bueno. basta de otras cosas, y la confusión es buena.

RED SHOES GIRL dijo...

No te preocupes a todos nos pasa, y poco a poco te van a surgir las mejores ideas, y los mejores posts, todo es el tiempo.

Neto Citadino dijo...

No tengo idea de que comentar jajajaja


saludos

Kathya dijo...

pos escribelas todas :D

aunque si tengo q votar lo harìa por lo de la arisquèz!!!

saludos!!

Cynthia Ramírez dijo...

Esperaremos entonces...

Soron dijo...

...entonces supongo que si no digo nada en particular está bien. ;P









...saludos.

[B] dijo...

Gracias por los comentarios. Y ¿Lo ves? Hasta Miguel Bose hablo por tu boca, jaja.