lunes, 2 de junio de 2008

Qué feliz soy

Ayer pasé un día increíblemente feliz. Fuí al zoológico con mis sobrinitas, las adoro. En medio de tantos besos, abrazos y risitas es díficil estar de mal humor.

---------------------------------------------------
Ya en la tarde que no estaba más con ellas, estuve llorando. Es que, perdió el cruz azul y soy superfanclavada del futbol, como he platicado antes. No hay tristeza más grande en el mundo que ver perder a tu equipo. Triste, triste noche la de anoche.

Mis pretextos son pésimos.

31 comentarios:

El Merol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Merol dijo...

Werever, yo tambien soy muy feliz, te quiero un monton, eres una de mis mejores, si no es q la mejor amiga que tengo, y me encanta tu blog, por cierto ya viene mi cumpleaños eh, no no es cierto. :D

Unknown dijo...

Que bueno que lo pasaste tan feliz el fin de semana, yo estuve en casa y de igual forma estuve con mis sobrinitas, tan linda ella y llenas de cariño.

También soy aficionado del Cruz Azul, así que el partido me dejo un sabor amargo, pero bueno no soy tan apasionado ya se me paso el mal humor por ese tema.

Mickey dijo...

Una vez leí que en el zoologico de aquí, de jarochilandia, cuando el león se puso a rugir a alguien se le ocurrio gritar que se había escapado (pero no, el león seguia en su jaula), corte a... gente corriendo, histeria, niños y señoras aplastandose, vamos, que si no fuera por tanta gente que salio con moretones y raspones, hubiera sido casi divertido estar allí.

Kathya dijo...

jajaja es que todo fanatismo es malo....


saludos!!

Defeña Salerosa dijo...

por qué nadie entiende mis sarcasmos?

También son pésimos?

Given dijo...

es que tienes que ser mas especifica, yo cuando lo lei dije "a chinga si en el post pasado dice que no es fanatica del fucho"

pero bueno, no estaria mal ponerle de menos un く/sarcasmo> digo, asi al menos se da uno una idea...

Chilangelina dijo...

Pesimos tus pretextos, coincido.
Incluido el de las sobrinitas, eh? Los niños estan sobrevaluados en materia de generacion de felicidad.

Emilio M O dijo...

Yo estoy ansioso porque vengan mis sobrinos de Michoacàn para hacer exactamente lo mismo que tù.

jaja, lo del Cruz azul estuvo bueno, aunque creo muchos si lloraron de tristeza, en esta viña hay de todo.

SalU2, Buen inicio de semana y mes

CrisS dijo...

Me acabas de dar una idea... El fut como pretexto...

Digo, a mí ni me gusta pero si socialmente es tan aceptado... Tal vez si funcione para evadir fiestas aburridas.

Mh....

Emilio dijo...

Además, el día de ayer fue muy muy bonito. Yo prescindí del coche y estuve caminando por todas partes, y dejé la final del día para gozar del crepúsculo dominical...
saludos

Kix dijo...

Pero, mi querida Defeña, era como la crónica de una pérdida anunciada. Hasta los mismos fans del Cruz Azul lo veían difícil...

Y si, convivir con las niñas es lo más hermoso que existe.

Detective en apuros dijo...

Querida defeña, en verdad es malo el segundo pretexto.

KDM dijo...

Yo ayer comí empanadas de flor de calabaza con chicharrón y mi día estuvo rebonito, tú.

Víctor dijo...

Evidentemente lo del futbol te importó lo mismo que a mí la caída de Edith Glez. en Aventuñera!
Igual pude disfrutar el sábado y domingo de mi sobrina, pero en casa, le tenía un regalito (motorizado), que me lo "pagó" al triple con sus sonrisas y al verla disfrutando sus primeros paseos, jajaja, son las mejores dosis de satisfacción esos gestos, qué fregón que las disfrutes.
Saludos.

Jana dijo...

buen pretexto lo del fut... al menos tuviste a quien echarle la culpa.

saluditos!

Defeña Salerosa dijo...

Realmente funciona esto de pretextar a lo güey. Hoy q me preguntaban "por q tienes gripa?", "¿por q tienes los ojos tan rojos?", y yo contestaba q era debido a la pérdida del campeonato de cruz azul (el cual me importó un pito -pero me acordé de la valedora y el gabriel-), la gente se reía y hablaba de futbol. Así no quedé como una loca-dañada del mal. Uf...

la valedora dijo...

que bueno que te acuerdes de mi DF jajaja... yo se que lo del cruz azul te tiro al drama... se que lloraste por horas... que fuiste al estadio azul a pegar en la puerta y gritar por que!!! por que a mi!!!! quiero una estrella más porfavor oh dios del futbol escuchamee!! se que a eso le debes tus ojos rojos... a eso y no ha la parranda que agarraste el domingo... ya invita no??

El Rufián Melancólico dijo...

qué mal qué mal burlarse de la desgracia ajena... pero ya amarás a un equipo de futbol, y ya perderá miserablemente ante otro, y ya nos burlaremos en corifeo... triste triste... el cielo es un blues...

El Agus dijo...

Ni modo, asi es el futbol, mi hermano también es cruzazulino y también lloró. Qué bueno que por lo menos pasaste un día agradable con tus sobrinitas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa, cuando no te das tiempo de leer las entradas, nomas comentas a la guey...

cervantes dijo...

chale.. si..

perdio la maquina..


que joda ya eramos como 4568464814 tristes en la ciudad...

Neto Citadino dijo...

Los zoológicos tienen algo, algo tienen que hacen pasar buenos momentos.
Saludos

Defeña Salerosa dijo...

Declaro el comentario de chocolate como el mejor de este post.

Profana dijo...

Bueno Defeñita;

Es que ver que se pierde no es fácil, nos desgarra y nos dobla. Yo también ando en pleno sufrimiento... pero ves?? no siempre gana al que se le apuesta.

En fin... Así es la vida, no queda otra más que secarse el ojo Remi, hacer de tripas corazón y buscar un nuevo equipo.

Slds.

Club Atletico Klandestino dijo...

ya me estaba espantando, se ve que estas sabrosa como para irle a equipo tan jodido

Don Rafo dijo...

Uyyy, como me dan alegría los niños, ejem, en un sentido par nada Pederasta.

Y pues no soy tan clavado del fútbol, no me apasiona, prefiero un buen juego de BasketBall, o ver una película, ver que Cloverfield era una cagada casi me hizo llorar.

Defeña Salerosa dijo...

No! ahora es el de profana!!!

Eso es saber seguir el sarcasmo.

Y sí, soy demasiado buena para irle a un puto equipo TAN pero TAN jodido. (y que conste que no hablo del cruz azul, ok?).

Jo dijo...

vaya contrastes para la felicidad y los momentos esos efervescentes de alegria no hay pretextos, para llorar, para exprimir los ojos como gajitos de limon... tampoco

ya lo decia Sabines si se tiene ganas de llorar hasta con la palabra excusado, se llora.

Fer V dijo...

Si, mal pretexto. Pero como coartada funciona. Y a veces es más fácil que dar explicaciones.

No te estreses. Se féliz. Punto. Y, en vez de escoger un mal equipo y sufrir con malos partidos. ¡Sal a la cancha y marca tu el ritmo de juego!


¡Sonrie!

Eric Uribares dijo...

yo ya no entendí ni madres....pa empezar, Quién es ese tal Sarcasmo al que tenemos que indetificar?