lunes, 9 de junio de 2008

No sex in the city

La película "Sex and the city" no es mala. Tampoco es buena. Reconmendable cuasi-exclusivamente para fans de la serie o curiosos de la misma, los que sí la encontramos divertida y hasta nostálgica. Aunque casi incomprensible en situaciones muy específicas. Yo no creo que sea tan fácil y automático el perdón.


Le hicieron al personaje de Charlotte lo mismo que a Gimli en las películas del Señor de los Anillos. La convirtieron en el relleno bufonezco de la trama. El hecho que ha detonado desgarramientos de vestiduras en muchos mexicanos, yo no lo como tal, sólo transformó a Charlotte en una mamona consagrada (y receptáculo de nuestro odio) que sufre una venganza de Moctezuma muy inusual. No creo que significara una grosería al país (en varios capítulos se había dejado ver que Charlotte es la más elitista y sangroncilla-aunque nunca imaginé que a ese grado), dado que las demás protagonistas no tienen ese mismo "problema" de comer en México.


Sí, son como 4 capítulos cosidos, 1 año compactadísimo, falto de todas las "reflexiones" que saturaban la serie. Cosa curiosa, jamás vemos a la Carrie sexosa de antes.


Yo fuí a ver la película con una emoción parecida a cuando Día de la Indepencia, yo moría por apreciar la explosión de la Casa Blanca (era joven y muy-muy antiyanqui)...en este caso, quería ver a Carrie madrear por fin y merecidamente al puteque de Big.

Defiendo la película no por su buena o mala factura, sino por los injustificados ataques machistas de los que es víctima.

La mujeres también vamos al cine. También nos gusta ver de vez en cuando un churro (interprétese en los dos sentidos). ¿Porqué no tenemos el derecho de atiborrar lo cines y arrastrar a nuestras parejas a ver un película cuyo tema central es la noñería femenistoide? (cuando muchas de nosotras fuimos arrastradas a ver "Rápido y Furioso" por citar un ejemplo).

Años, años de ver explosiones, autos veloces y fastuosos, héroes con gadgets, rubias siliconeadas saliendo en topless, ¿y los hombres se indignan por ver un pito (literal) en una película?...¿porque hay mujeres en la sala que suspiran viendo un clóset digno de los dioses? (así como hubo suspiros masculinos al ver la silueta de Megan Fox -Transformers- abriendo el cofre de un auto, en una de las escenas más clichés del cine)...

Así como no estoy de acuerdo con el trato que se le da a las mujeres en las películas de acción (adornos), que el héroe deba ser un semental para validarse (o ser muy fuerte), que deba tener x cantidad de bienes, tampoco me convencen las neoyorkinas obsesionadas con las marcas y los zapatos impresionantemente caros (hay ropa en la película que es obscenamente cara y tremendamente fea, es más, la bolsa más fea en el universo sale en la película...cuesta 3500 euros, me parece una reverenda pendejada comprar algo tan horroroso, portarlo, y todo por una exclusiva razón: que los demás evidencíen su poder adquisitivo/mal gusto), o sea, si estuvieran obsesionadas con ropa y zapatos, digamos, más normalillos (y bonitos), la cosa no sería tan escandalizante (sobre todo en plena recesión económica gringa).

Lo que quiero decir, es que ambos casos son modelos aspiracionales. Pero jamás tanto odio saliendo de la pluma de mujeres contra las películas "para hombres". Siendo que muchas de las últimas son una basura más estereotipada.

Post inspirado en comentarios de viva voz, comentarios en blogs, entradas de blogs, comentarios de youtube, críticas "periodísticas", críticas en Rotten Tomatoes, que en lo absoluto se referían a la cinematografía de la cinta (guión, montaje, ritmo, actuaciones), sino a insultar a diestra y siniestra el comportamiento y perfil psicólogico de estas cuatro mujeres, generalizándolo a todas las demás, y evidenciando un machismo tristemente muy presente.

47 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

pero los churros se fuman, o se toman con chocolate calientito de coyo. También las mujeres inivtan chocolatitos calientes y también pagan su entrada.

Cazador de Tatuajes dijo...

¿Deveras está recibiendo ataques machistas? Es raro, porque no es ni de lejos la unica "chick flick" a la que los pobres incautos pueden ser arrastrados por sus sádicas novias.

Yo veía la serie por Samantha y por Carrie, pero la peli neta no se me antoja nadita.

Tema aparte (y yo diría hasta seria chido postear al respecto) acerca de las peliculas "para hombres" y "para mujeres" A mi me parecen vomitivos ambos géneros.

Un beso

Alletta dijo...

Me confieso fan de la serie, más en sus primeras temporadas que al final donde tratan de acomodarles una vida rosa a las 4 pero en fin.
A mi la pelí me gustó bastante, quizá llevaba expectativas bajas pues nunca me han gustado las películas basadas en series, pero a pesar de ser solo un capitulote me pareció divertida.
He leído que la acusan de todo desde descerebrada (cosa no exclusiva de esta película pero bueno) hasta pornográfica.
La escena del pene generó en la sala varias expresiones del tipo agggggg dentro de los hombres presentes, pq ninguno se asqueo de las mujeres desnudas?
En fin no podemos esperar otra cosa de nuestra sociedad doble-moralina.
Si bien no es LA PELÍCULA DEL AÑO cumple con mi categoría de película palomera ^^

Mickey dijo...

No sabia si comentarte o esconderme detras del teclado, jeje. me quedo con tu reseña, la verdad es que no me dan ganas de ver la peli, y no tengo ahora mismo quien me arrastre a verla.

CrisS dijo...

A mi me parece que lo explicas tal como es: Los yuppies que organizan las películas y deciden cual recibirá mayor promoción se enfocan casi siempre a un sector masculino.

Yo igual reconozco que la película no es (tan) buena, no alcanza los niveles de la serie. Pero la vi y me divertí cual fan que soy.

A mí lo que me impresionó es que le fuera bien, de verdad que no pensé que recabara tanto dinero. Me temo que pronto surgirán (uuu) la 2 y tal vez hasta la 3, nada más por que las féminas se mostraron como un sector del que se puede sacar dinero.

Y bueno tu post me recordó también las bellísimas declaraciones de Jeff Robinov (El presidente de Warner Bros.) respecto a que a partir de ahora, ya no haría películas con mujeres como protagonistas, por que siempre son un fracaso.

Excelente muchacho, digo yo.

Bueno no, pero tu post si fue muy bueno.

JL dijo...

Jejeje la escena de Charlotte cagándose en los pantalones, priceless!! jajaja... Me encanto que le tuviera "repele" a México jajaja... Nevermind, si me gusto, aunque me gustaba más la Carrie sexosa y Samantha pasa sin ton ni son...

La Rumu dijo...

Es mala, me dio risita pero ya no la recuerdo bien... Creo q la peli se saltó todo lo q había aceptado hasta entonces de los personajes, ya, le he tirado suficiente desde aquel día...

Profana dijo...

a mi también me dio la desesperación por irla a ver. Me confieso "fans" from hell de la serie, pero la película si me dejó con una terrible pataleta.

Creo que lo que siempre fue bueno de la serie era su toque real, cosa que en la película de plano no pasó. Los últimos minutos fueron cuento de Cenicienta... así que no sabremos cómo habrá terminado Sex and the City.

Anyway, todavía me queda Greys Anatomy!

Irving Calderón dijo...

No se ni me interesa nunca vi la serie, estoy seguro que no me perdi de nada que me interesara..

fui a verla por la compañia (tu me caes rebien y tu amiga me gusta un monton)

pero en definitva es una movie que no hubiera pagado por verla (de hecho creo que no lo hice jejeje a quien le debo lo de mi entrada??)

pues diras lo que quieras pero no era necesario verle el "aparato" al tipo ese, si yo se que diras que nadie se quejo de que la chica pelirroja saliera enseñando sus (minusculas) bobbies etc...

pero en definitva es un pelicula 100% de chicas y me vale madre

a ver si por aqui no anda alguno de esos detractores del machismo y la hombria que ahora parecen pulular por los blogs

Fer V dijo...

¡Muy buen post!

Coincido, las críticas a la película, si, son más un reflejo de la sociedad machista en la que vivimos que un análisis objetivo del film.

Si reflexionamos un poco podemos darnos cuenta que la película -y la serie- si bien dramatizan y estereotipan muchas situaciones, reflejan más a la sociedad que muchas películas de hombres, como James Bond, Triple X, Riddick, Iron Man, Spiderman, etc. que son más fantasía que otra cosa.

Y esto pudiera parecer extraño, pero ya lo dijo Scott Adams (el creador del comic Dilbert):

"Los hombres viven en un mundo de fantasía. Y lo sé porque yo soy uno, y de hecho recibo mi correspondencia allí."


¡Sonrie!

Führer dijo...

FUCK!!!

tienes toda la razón

tendré que ceder para ir a verla.. (yo medio obligue a ir a ver Rambo y Duro de matar)

Anónimo dijo...

Sí, Defeña, ya me contaron la película y francamente ese nivel medio entre lo malo y bueno no se me antoja. Como sea, no le seguí tanto el paso a la serie como para no permitirme omitir el largometraje. Ni modo, ni modo

El Rufián Melancólico dijo...

uy, yo siempre catalogo las pelis en buenas y malas, aburridas o divertidas, que se muevan un poco más allá de la convención o que no se aparten del cliché... no suelo pensar en que la acción es para los nenes y el romance pa' las nenas (me da pereza quienes lo conciben así). Más aún, confieso mi afición dura a las comedias románticas y cosas semejantes... ahora, sobre esta película... pues sí fue decepcionante. Es una temporada completa condensada en dos horas con veinte minutos, lo que la obliga a ser descuidada en muchos momentos, en no bordar fino, en no darle oxígeno, como sí ocurría en la serie. De ahí que muchas líneas argumentales parezcan precipitadas y mal resueltas... como el arrepentimiento de Mr. Big para casarse, que en dos o tres capítulos se hubiera justificado más... o la presencia de la asistente, que pasó sin pena ni gloria, pero desarrollada en varios capítulos se hubiera hecho importante... y así puedo seguirla con muchos detalles. Sobre ver pechos o penes, lo natural sería ver lo que sea (lo que pida el guión, diría el actorcito de Televisa pudoroso) y no escandalizarse ni convertirlo en un problema de género. Si lo pide la historia, si lo pide el morbo, pues adelante... hay más cosas qué contar, pero no quiero quemar mi post. Por lo pronto, que quede la película como invitación a volver a soplarse las seis temporadas de tele, que sí tenían su buen guaguancó. Saludos.

Gabriela/undies dijo...

A mi sí me gustó y pronto la iré a ver de nuevo y así hasta que me canse, como he hecho con todas las temporadas.

Sí, es mi guilty pleasure, satisface mi necesidad hormonal de seguir una historia llena de dramas que no sea mi vida.

Y también fui a la primera función del viernes que pude, ya no aguantaba el seguir evitando spoilers en la red. Y repito, me gustó, ahí está mi post que lo prueba.

Saludos!

PD: Me gustó.

Said dijo...

Ok, apuntada...

Saludos!

Defeña Salerosa dijo...

Pero si yo nunca dije que no me gustara la movie. Yo bien fan, y también fuí al estreno, y lo q es peor, vestida a la "sex and the city" de vestidito y tacones.

Pero intentando ser objetiva, cinematográficamente hablando no es excelente...

A mí también me gustó bastante que le quitara el primer pusto a Indianna, por lo menos en us primer fin de semana.

Kix dijo...

Pues la neta a mí no se me antoja ver esa movie, pues mientras todo el mundo era fan de la serie, yo no tenía NPI de la misma, y como que nunca me llamó tampoco para conocerla, así es que pues nel... me fui a ver este fin de semana la de Zohan, que está cagadísima. Ese Adam Sandler me encanta.

RED SHOES GIRL dijo...

Lo único que le puedo decir es: me encantó la película, disfruté cada cuadro.
Fue increíble!

Saludos

Pequeña Capitali$ta dijo...

Yo no había pensado en ir a verla, pero por tu reseña me he animado

Hec dijo...

sin polemicas, es muy mala la pelicula jo...

espero me visites pronto chica salerosa

Jhon Brando dijo...

No se que decir, en realidad darle tanta importancia a algo tan fútil no es mi especialidad, pero la expectación que se ha creado merece mi atención. Tuve la oportunidad de acudir a la premier que fue el 27 de mayo en un cine de conocida plaza de Polanco, no era para nada emocionante pero la invitación conseguida gracias a los contactos de la “niña periodista” con la cual me acuesto debía ser tomada en cuenta, ella iba con el ojo critico ya que tenia que escribir un articulo y yo solamente tenia que limitarme a disfrutar. He expresado en otras ocasiones la repulsión que me provoca toda esa clase de fruslerías sin sentido, no cabe duda de que la banalidad y la cabeza hueca no son exclusivas de un solo sexo, además el feminismo ridículo es ni más ni menos que el machismo del siglo XXI. La “niña periodista” ya se encargo de destruir la cinta en su articulo, tanto por los factores meramente cinematográficos como por la psicología burda que en ella se maneja, no tengo mucho mas que aportar, por lo tanto solo diré que ojala la vida fuera el algodón de azúcar rosa que se proyecta en la serie y se reafirma en la película, claro no es la única, todo el cine chatarra nos presenta una gran variedad de aspectos carentes de sentido. Ojala la vida solo consistiera en coches rápidos, sables laser, mujeres exuberantes, súper soldados, neoyorkinas que sufren bufonescos dramas en busca del mejor “oufit” y de un pene que las satisfaga. Todo lo que las grandes mujeres han logrado a lo largo de la historia se difumina en la burbuja irreal que se ve en “sex and the city”, al fin y al cabo es ficción y como tal carece de importancia aunque haya quienes se empeñan en verse idealizadas en esos personajes. Si hay alguna mujer que salga con alguien que le guste y la lleve a ver “rápido y furioso” o cintas de ese corte, ¿Qué podemos esperar?, ya poco me sorprende de las damas.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Lalillo dijo...

Fui a verla, soy fan de la serie, claro que mi pareja es super fan, pero no considero que me halla arrastrado a verla.

Buena, para ser salida de la serie.

De Charlotte no tomo a pecho lo de Mexico, tuvo su merecido.

Aqui en la frontera fuimos testigos de que en el otro lado el dia del estreno hubo fiestas de cocktail en los antros a la "sex and the City". Todos con sus atuendos mas nice posibles, pidiendo martinis y cosmopolitans y corriendo a las 12am a ver la pelicula en premiere.

Claro que se la comprare a mi mujer. Pero que no espere una bolsa de 3500 euros, tal vez alguna vez la dejare comprar una de $3500.00. Pero que no me de cuenta.

David Moreno dijo...

Me gustó el post pero.....

No concuerdo con tu apreciación sobre Gimli, pero dado como este es un comment y un no un post, podremos discutirlo luego ;)...

Me parece que en años recientes la figura femenina en las películas de "acción" ha sido revalorada. Ahora resulta más atractivo ver a una Lara Croft que ver simplemente a un personaje como los que describes....Vamos, hay que ver a Kate Allen en Indy para darse cuenta de ello...

No soy fan de la serie, por lo tanto la movie no me llama. Reconozco su importancia y su trascendencia, pero hasta ahí. Sin embargo, luego de leer el post puede ser que hoy le dé una oportunidad (miércoles de 2 x 1) especialmente por que creo comprender por que las críticas se han centrado más en la psicología de los personajes....pero a ver si Zohan no se cruza en mi camino...

Un abrazo :D

cervantes dijo...

bueno..

al menos sex and the city tiene argumentos mas inteligentes que la otra megamama... esperen, jure ya no decir tanta groseria..

rectifico..

argumentos mas inteligentes que esposas desesperadas..

puajjj..

el horror defe, el horror...

Jo dijo...

defe, se que hay que ver para creer, asegurarse para criticar, probar el plato para opinar... pero si te soy sincera no se me antoja ir a verla, no soy tan fan pero si me gusta la serie y aun no termino de verla... jajaja deshojo la margarita despacio me encantan los dialogos y las ocurrencias, igual me lanzo al cine a ver otra cosa y a la sex and the city claro¡... la noche de chicas quedo en ficcion como la pelicula... bua

Gaby dijo...

a mi me encanto la película! es todo lo que opinaré!

Emilio M O dijo...

Pues por lo visto y leído en este mismo blog esta película es solo para fans bien fans, y pues como me declaro enemigo de las telenovelas (si no se hagan sex & city, es una telenovela) creo que me quedare sin verla.

SalU2, Un abrazo

Eric Uribares dijo...

No he visto la peli pero lo haré el fin que viene.

Ja, no puedo más que esbozar una sonrisa con los comentarios del tal Brando, quien el otro día fue a mi blot, a ese terruño de inocencia llamado Sismo, a dejar una diarrea verbal que, entre otras cosas, pretendía una autodefensa de algo que a estas alturas es indefendible.

Sólo es necesario leer los dos o tres lugares comúnes disfrazados de comentarios críticos, para resbalar en los flujos de la evidencia: el tal Brando debe aceptar su premio al misógino del año, hombre, háganos el honor¡¡¡

Pd. seño Brando, debería usted aprender a poner acentos, le faltan muchos. No es lo mismo lastima, que lástima.

Jefe Supremo Isteri
Comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de los Bien Portados.

Profana dijo...

jajaja, lo bueno es que no es la especialidad dar importancia a algo tan futil..... que si no...!

y hablando de temas que nos importa: "Tuve la oportunidad de acudir a la premier que fue el 27 de mayo en un cine de conocida plaza de Polanco, no era para nada emocionante pero la invitación conseguida gracias a los contactos de la “niña periodista” con la cual me acuesto ..."

A alguien le importa esto? votos?

Defeña Salerosa dijo...

Algo q me molesta bastante es el ir a un blog a comentar algo q en lo absoluto tiene que ver con el post donde se deposita el comentario en cuestión. Cuando alguien lo hace, lo encuentro muy molesto, y lo he visto en dos casos específicos. Uno de ellos es "Brando".

Es muy curioso, yo no clasifico a mis "amigos" por: con éste como los jueves, con éste platico de libros, etc. O por lo menos no en un comentario de un blog ajeno(¿?). ¿Era relevante informarnos de la categoría que tiene en su vida "niña periodista"?

¿Hace falta la aclaración?

¿Cuál es el objetivo de tal?

Y dedicarle tantas palabras a algo "que no tiene relevancia", me parece exactamente lo contrario.

El feminismo no es ni será ridículo. El hembrismo sí. Falsas corrientes que se autodenominan feministas, también.

Sí bien es cierto que el cine de arte o el cine documental deberían ser más vistos y comentados, de vez en cuando es recomendable ver algo que NO nos hable de la política apestosa, la pesadilla de la contaminación y 34534654 problemas de la vida "real". Reirme de una mala película es una de las cosas q más disfruto. Fantasear 2 horas con mundos rosas, también, 2 o 3 veces por año (no soportaría más).

Jo dijo...

jaja... creo que en todos los blogs que ha pisado le encantallamar la atencion, segun siendo honesto pero cayendo en una falta de respeto ojala la niña periodista supiera de que se regorde este tio... pero creo tener una teoria y disculpe ud por usar su blog mi defeña pero solo espera a recibir una serie de coments del mismo brando con sombrero... porque le encanta venir cuantas veces quiera... que se da de muy escritor infulas y demas... me parece un autentico pelafustan venido a menos que con su verborrea de diccionario igual no supo leer lo que es educacion ni humildad solo quiere convencernos pero haciendo eso queda mal a lo mejor sufre de tedio ese estado o condicion en que uno esta aburrido o es una persona que predomina en el ambito de la especulacion "intelectual" pero dando malos ganchos.... jajaja si fueran a ver lo que puso en mi post anterior... pocas veces va a decir algo coherente o algo amable siempre es negativo y vengativo yo segun lo decepcione pero ahi va a colocarme coments y a desearme buena noche y buena suerte¿? yo pense que solo el peje era el misogino y el incoherente nos va a culpar de hacer declaraciones en primera persona y a colgarle delitos que no cometio...

El uso de las cursivas, las negritas, el subrayado, las amenazas entre líneas, el sarcasmo cortopunzante y el machismo sostenido. No he contestado ni uno solo de los mensajes ya, si estoy en ese asunto es casi por casualidad y, de todos modos, si la palabra señorita pudiera apuñalar, yo yacería en el suelo, en un charco de sangre.

cuanta maraña igual dira que son confabulaciones nuestras...


que asco

Jo dijo...

e isteri ... yo ando en una mac jajaja sorry por nis acentos ausentes ja

Mati =) dijo...

orale, tres blog referentes al mismo tema!!!

yo no opino puesto que no la he visto ni la veré...

saludos!

Anónimo dijo...

Pos la neta es que no está en mis planes personales ver la peli pero coincido: el respeto al derecho ajeno a ver churros es la paz.

Emilio M O dijo...

bueno pero no te enojes!!!!

Es la opinión de cada quien y si alguien denomina a sus amig@s por lo que hace con ellos. simple no son sus amigos.

Aunque el premio que propone isteri también es buena idea.

SalU2

Jo dijo...

comentarios de esos mejor fusilenlos para eso esta ahi el buen comandante de los bien portados y claro todo radica en querer divertirse y hay de todo para eso esta la variedad y el gusto... igual los blogs no se salvan de comentarios tomarse todo en serio, carecer de humildad y de humor, ser tan solemne a veces es estar demasiado lleno de uno mismo y a veces siendo tan adultos nos olvidamos de lo importante lo bueno es que hay churros y palomitas para ver sex and the city, rapido y furioso con tu novio porque es quererceder y compartir para eso son las parejas... y hay de otros churros que se toman con chocolate por eje central como no. y de nuevo defe una disculpa por los miniposts... en los coments.

Defeña Salerosa dijo...

Pero si para eso están los comentarios...

Digo, si todo fuera "muy bien, que chido bla bla" pues que aburrido. Creo que es muy válido decir si estás o no de acuerdo con algo, y claro, aceptar o debatir una réplica.

Yo también me explayo cuando comento, cuando tengo el tiempo y el post provoca tal.

Jana dijo...

Ni siquiera he visto la pelicula y he escuchado miles de comentarios malos acerca de ella.

Como a mi si me gustaba la serie un buen yo digo que si me va a gustar la peli
... por Dios es Carrie.. relajenseee es un personaje!.. es una película!! es un dia de cine nada mas.. que no??

saluditos!!

Cynthia Ramírez dijo...

Me declaró lega en "Sex and the City" Entonces qué hago ¿veo la película o rento la primera temporada?

Saludos!

Jhon Brando dijo...

La intolerancia e incongruencia disfrazada de falsa modestia y amplio criterio no le sientan bien, incluso se alían, que más da, los seres humanos atacan lo que no alcanzan a comprender. No se preocupe “defeña salerosa” que no tendrá mas comentarios incómodos de mi parte, usted y los demás que no aceptan un punto de vista contrario al suyo pueden sentir alivio pues ya me he cansado de gastar los dedos inútilmente, lo último que tengo que decir al respecto acabo de dejarlo explicitado en mi propio blog.

KDM dijo...

Y me da un no sé qué, que qué se Yo verla, como quiera, no he ido al cine en años, me urge una niñera.

Anónimo dijo...

Y luego de tanto pleito nadie ha aclarado si las piernas de Charlotte siguen luciendo de antología...

Eric Uribares dijo...

Así me gustan, que se doblen a las primeras de cambio. Si apenas estábamos empezando el debate.

El argumento de que los seres humanos atacan lo que no entienden, es una vez más, un lugar común disfrazado de crítica.

Lo que aquí sucedió fue lo contrario: TODOS entendimos, tan entendimos, que muchos decidieron expresar su descontento ante una serie de comentarios y posturas francamente misóginas, insisto.

Lamento la retirada. Yo tenía pluma para repartir, pero bueno, se entiende lo sucedido.

Víctor dijo...

Jajajaja! , lo siento, pero sí me da risita carambas!, qué rollo pasó aquí?! era un post de un punto de vista de la AUTORA salerosa y se convirtió en un mitinggg perredista! jajajaja!, que radical!, qué cosa!
Retomando el post, no me llama nada la peli, ni la serie, pero sé que está perfecta y exitosamente "enmarañada" para pegarle con tubo a un particular público femenino, y a decir de unos amigos que fueron a verla el fin, para alguno que otro gay cinéfilo.
Ahora bien, una serie que me pudo atrapar en su momento fue FRIENDS, pero iría a ver "la película"?, no, tampoco, me quedo con el fenómeno que fue aunque casen a Joey con Janice, jajaja!
Saludos, y espero se enfríen los humores y se aclaren las cosas de verdad.

flotante dijo...

Neta si estuvo aburridona, es que como que era muy predecible. Pero pues uno bien fan si va, jeje, [y eso que a mí nadie me arrastró].


Tienes razón, faltaron las reflexiones de carrie.


Cuídese...

Ricardo Arce dijo...

Las de "secs an de siti" tan re sabrosas....


Ah sí: todos, pero TODOS son unos pendejos. yo no sé porque te juntas con esa clase de gente.

Don Rafo dijo...

Yo amé Sex and the city, de los 8 que fuimos, era el más emocionado para ir a verla.

No tengo pedos ver una película de amor, disfrute mucho Sex and the city, era fan de la serie.

Las mujeres en las películas de acción, nunca serán como esa mujer llamada Marion Ravenhood, en una película de un arqueologo que no recuerdo su nombre, :D